Minicunas

La minicuna o moisés es una cuna-nido o capazo, de dimensiones más reducidas que una cuna normal, y que se utiliza en los primeros meses de vida del bebé. Los recién nacidos se encuentran un poco perdidos en la inmensidad de una cuna acostumbrados a estar en el vientre materno y prefieren espacios más reducidos donde se sientan protegidos.

Las dimensiones medias de las minicunas son de 80cms x 50cms aunque puede haber variaciones. Este tipo de cunas se utilizan, normalmente, hasta los 6-9 meses aunque depende mucho del tamaño de cada niño y su nivel de actividad. A partir de los 6-7 meses  los bebés comienzan a sentarse y este tipo de cunas dejan de ser seguras para ellos pues podrían caerse, es el momento de pasar a una cuna normal.

Dentro de las minicunas hay muchos tipos. Podemos encontrarlas de madera o en materiales más ligeros fácilmente desmontables. En general suelen traer ruedas y algunas incluyen función balancín. También hay en el mercado minicunas de viaje.

Normalmente, las minicunas incluyen en su precio el colchón y vestiduras pero es recomendable preguntarlo en cada caso. Resulta muy práctico que las vestiduras se puedan separar de la estructura por completo para poder lavarlas.

Minicuna Dream Babyhome
Minicuna Dream
Minicuna Look at Me de Cotinfant
Minicuna Look at Me
Minicuna Dudu de Belino Evo
Minicuna Dudu
Minicuna Harmony BabyBjörn
Minicuna Harmony
Minicuna Baby Clic de Praia
Minicuna Baby Clic
Minicuna Puzzle de Takata
Minicuna Puzzle
Cuna Alma Mini de Bloom
Minicuna Alma Mini

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos