Minicuna Puzzle de Takata

Minicuna Puzzle de Takata

La minicuna Puzzle de Takata es uno de los modelos de minicuna actuales que permite un mayor contacto visual con el bebé.  Sus cuatro lados facilitan la visibilidad gracias a su tela de rejilla translucida. Una minicuna visualmente tan ligera que parece que el niño está durmiendo en el aire.

La estructura de Puzzle está realizada en plástico color blanco y es fácil de montar y desmontar sin necesidad de herramientas. Ésto hace de ella una cuna muy versátil ideal para traslados. En pocos minutos podrás desmontarla y dejarla lista para transportarla en su bolsa de viaje.

La minicuna se presenta en dos modelos, con balancín o con ruedas. El modelo balancín pasa del modo fijo al móvil con un ligero movimiento del pie. Su suave balanceo será un gran aliado a la hora de ayudar a dormir al pequeño. El modelo con ruedas permite el movimiento de la cuna por toda la casa. Las ruedas son de buen tamaño y giran en todas las direcciones proporcionándole una gran movilidad. Las ruedas tienen freno y están recubiertas por goma para no dañar el suelo.

La minicuna Puzzle está disponible en varios colores e incluye un colchoncillo y edredón. Todos los textiles son desmontables y fáciles de lavar.

Colores

Colores Minicuna Puzzle de Takata

Medidas y peso

Medidas montada
Alto: 66 cm.
Ancho: 81 cm (parte inferior) y 57 cm (parte superior).
Largo: 89 cm (parte inferior) y 81 cm (parte superior).

Medidas plegada
Alto: 19 cm.
Ancho: 57 cm.
Largo: 81 cm.

Peso
Modelo balancín: 7kg.
Modelo con ruedas: 6kg.

Galería de imágenes

Ver más minicunas

 

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos