Minicuna Look at Me de Cotinfant

Minicuna Look at Me de Cotinfant

La minicuna Look at Me de la marca Cotinfant es una innovadora cuna de colecho fabricada en madera de haya y con un diseño que facilita la visibilidad y accesibilidad del niño en todo momento.

Esta minicuna cuenta con un lateral extraible, sin necesidad de herramientas, lo que permite el acoplamiento a la cama como si se tratara de una extensión de la misma. Este sistema permite la práctica del colecho de una forma segura, facilitando el contacto visual con el bebé  y un fácil acceso para las tomas nocturnas pero sin compartir el mismo espacio.

Durante el día, la minicuna puede separarse de la cama para utilizarse como cualquier otra minicuna o moisés. Su estructura de barrotes permite una fácil visibilidad del bebé y sus 4 ruedas con freno facilitan su movilidad por la casa.

Cómo se acopla la minicuna Look at me a la cama

El somier de la minicuna es de láminas de madera y dispone de 6 posiciones de altura, con una distancia máxima desde el suelo hasta la parte superior del colchón de 50cms. Ésto permite nivelar perfectamente la latura de la minicuna con la altura de la cama.

La estructura de la minicuna se fija a la cama mediante unos cinturones sea cual sea el tipo de cama: con largueros, canapé, tapiflex, etc. El posible hueco que pueda quedar entre ambos colchones se rellena con una pieza “puente” incluida en el paquete.

Colores
Colores minicuna Look at Me de Cotinfant
Medidas

Alto: 70 cm.
Ancho: 86 cm.
Largo: 54 cm.

Vestiduras y colchón

La minicuna Look at Me incluye un colchón de espuma con las medidas 81cms x 47cms x 10cms.

La minicuna viene completamente vestida con una funda nórdica 100% algodón de relleno extraíble y un juego de protectores. El juego de vestiduras está disponible en 2 diseños distintos, con lunares o liso, y cada uno de ellos disponible en 4 colores.

Diseños con lunares: rosa, gris, beige y azul.
Diseños lisos:  ciruela, gris, moka y arena.

Galería de imágenes

Ver más minicunas

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos