Minicuna Harmony de BabyBjörn

Minicuna Harmony BaByBjörn

La minicuna Harmony de la marca BabyBjörn destaca por su diseño moderno y visualmente muy ligero. Puede utilizarse de los 0 hasta los 6 meses, más o menos, o hasta los 8kg de peso.

Su principal característica es que permite tener a la vista siempre al bebé gracias el tejido de malla transparente con el que está realizada, además de su baja altura. Esta fácil accesibilidad resulta muy útil para tranquilizar a los padres que pueden ver si el niño duerme o se encuentra bien sin levantarse de la cama o acercarse.

Además, la minicuna Harmony es fácil de mecer con la mano o el pie proporcionando un suave balanceo que puede calmar al niño y ayudarle a dormir.

Como es ligera y de pequeño tamaño esta minicuna puede trasladar fácilmente entre las distintas habitaciones de la casa para tener al bebe cerca a cualquier hora del día.

La minicuna Harmony incluye un colchón de poliéster con funda 100% de algodón lavables a 60º. La tela de malla de los laterales también puede desmontarse para lavarse a máquina a 40º. Los tejidos han sido probados y homologados según la norma Öko-Tex 100, clase 1 para productos para bebés. Están garantizados como inofensivos para la delicada piel del bebé y no causan alergias.

Las patas están fabricadas en madera y acero con pies antidesliantes realizados en plástico TPE que también protegen el suelo.

Dosel

A la minicuna Harmony puede añadírsele un dosel para crear un ambiente más acogedor. El dosel suaviza la luz sin crear un ambiente cerrado y también puede servir de mosquitera.

El delgado tejido de malla permite que el aire circule libremente, evitando de esta forma que se cree un ambiente cerrado para el bebé, incluso al desplegar el dosel alrededor de toda la minicuna.

El dosel tiene un sistema muy sencillo de montaje y su tela se puede quitar fácilmente para ser lavada. El lavado puede ser a máquina hasta 40 ˚C.

Minicuna Harmony BabyBjör

Medidas y peso

Medidas montada
Alto: 65 cm.
Ancho: 58 cm.
Largo: 79 cm.

Medidas plegada
Alto: 13 cm.
Ancho: 58 cm.
Largo: 79 cm.

Peso
6kg

Galería de imágenes

Ver más minicunas

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos