Minicuna Dudu de Belino Evo

Minicuna Dudu de Belino Evo

La Minicuna Dudu de la marca española Belino Evo tiene un diseño sencillo y alegre, con una amplia gama de colores para elegir.

En los laterales cuenta con dos ventanitas que permite mantener contacto visual con el bebé en todo momento. Esta minicuna es más alta que la media para que las ventanas queden a una altura adecuada y resulte fácil ver al niño desde la cama.

Dudu está realizada en madera de haya y dispone de un modo balancín para tranquilizar y ayudar al bebé a dormir. También, incorpora cuatro ruedas con freno que con un sólo “clic” nos permitirá mover la cuna por toda la casa. Las ruedas están realizadas en silicona para no dañar el suelo.

Las vestiduras podemos encontrarlas en una amplia gama de colores brillantes y muy alegres. Además, pueden ser reversibles en un color liso y blanco o en color liso y estampado.

Incluye una colcha de color liso por un lado y estampado con colorido alegre y divertido por el otro. Esta colcha se convierte en saquito, para transportar al bebé.

Belino Evo dispone de toda una colección de textiles a juego con la minicuna Dudu con sábanas, mantas, cambiadores, protectores, etc.

Esta minicuna es muy práctica para viajar pues se pliega fácilmente con solo quitar unos tornillos. No es necesario retirar las vestiduras ni el colchón para plegarla e incluye una bolsa de viaje para su transporte.

Colores

Colores Minicuna Dudu de Belino Evo

Medidas y peso

Medidas montada
Alto: 74 cm. con ruedas, 71,5 cm. modo balancín.
Ancho: 62 cm.
Largo: 92 cm.

Medidas plegada
Alto: 16 cm.
Ancho: 62 cm.
Largo: 92 cm.

Peso
8,8kg con vestiduras, colchón y somier incluídos.

Galería de imágenes

Ver más minicunas

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos