Cuna Alma Mini de Bloom

Minicuna Alma mini de Bloom

La marca Bloom es muy conocida por sus diseños modernos e innovadores. Con la minicuna Alma mini han unido, una vez más, un diseño contemporáneo con la funcionalidad y exigencias de la vida urbana. Su elegante diseño en madera y detalles en acero inoxidable la convierten en una buena candidata para habitaciones de bebé con un estilo moderno y sofisticado.
Está disponible en cinco colores,  blanco, gris y capuchino para gustos más sobrios y en un brillante verde y naranja para los más atrevidos.

Alma mini es una cuna capaz de plegarse para que quede recogida el tiempo que no esté en uso. Esta característica hace de ella una cuna muy práctica para casas pequeñas donde se necesite liberar espacio durante el día o para segundas residencias, como por ejemplo la casa de los abuelos.

Cómo se pliega la cuna Alma mini de Bloom

1. Lo primero es retirar el colchón.
2. Después, se retira también el somier tirando de los cierres de las extremidades hacia el interior del simier.
3. Se pone la cuna frente a uno y se pliegan los lados laterales más grandes empujando hacia adentro. No se debe forzar la maniobra, si no se desliza con facilidad posiblemente no se esté plegando de forma adecuada.

MInicuna Alma mini de Bloom

Sus dimensiones, un poco más grandes que las minicunas estándar junto a su estructura sólida y las dos alturas posibles del colchón, permiten utilizar la minicuna Alma mini de Bloom desde el primer día del niño hasta casi los 2 años.

Incluye cuatro ruedas de fácil montaje con tornillos y freno en cada una de ellas. Para activar los frenos hay que bajar con el pie la palanca de cada rueda.

El colchón y las vestiduras de la cuna no están incluídas pero Bloom tiene toda una gama de textiles que pueden adquirirse junto a la minicuna, así como dos modelos de colchón en espuma y en fibra orgánica.

La minicuna Alma Mini también tiene unas hermanas mayores con el mismo sistema de plegado, las cunas Alma Papa y Alma Max, además de una bandeja cambiador que se aclopa sobre las cunas.

Colores

Colores Minicuna Alma mini de Bloom

Medidas y peso

Medidas montada
Alto: 83,2 cm.
Ancho: 49,5 cm.
Largo: 94,4 cm.

Medidas plegada
Alto: 83,2 cm.
Ancho: 49,5 cm.
Largo: 25 cm.

Peso
22,8 kg.

Galería de imágenes

Ver más minicunas

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos