Dic 28, 2013

Papás famosos de 2013

Papás famosos de 2013

Como cada año vamos a hacer un recorrido por los papás y bebés famosos del último año.

El 2013 ha sido un año cargado de pequeñas estrellas, en especial en el mundo del fútbol. Varios jugadores muy conocidos se han convertido en papás en este año, algunos incluso por partida triple.

Comenzamos el 2013 con el nacimiento de uno de los bebés más esperados por periodistas y fans, el hijo de Gerard Piqué y Shakira.  El futbolista y la cantante fueron padres de un niño cuyo nombre sorprendió a todos, Milan, un nombre de origen eslavo.

También en enero se celebraba otro nacimiento en el vestuario del FC Barcelona. David Villa era padre por tercera vez de un niño llamado Luca. El futbolista ya tiene otras dos hijas llamadas Zaida y Olaya.

Para rematar los nacimientos del mes de enero el ex portero Santiago Cañizares daba la bienvenida a sus trillizos, India, Martina y Santi.

Papás famosos de 2013

El Principado de Mónaco ha estado de enhorabuena en el año 2013. Carolina de Mónaco ha sido abuela por partida doble. En marzo su hijo Andrea Casiraghi se convertía en padre de un niño al que han llamado Sacha y meses después lo haría su hermana Carlota.

También se estrenaba en la maternidad Marta Ortega, la hija del empresario Amancio Ortega, con un niño al que han llamado Amancio como a su abuelo.

Y otro futbolista del FC Barcelona que anunciaba nacimiento, Pedro Rodríguez “Pedrito” nos presentaba en abril a su hijo Bryan.

Papás famosos de 2013

También en abril conocíamos a la hija de otro futbolista, Cesc Fàbregas. Cesc ha sido padre de una preciosa niña llamada Lía.

En mayo se convertían en mamá por primera vez dos guapísimas conocidas por todos, Patricia Conde y Mónica Cruz. Patricia daba a luz a un niño al que que han llamado Lucas mientras que Mónica recibía a su hija Antonella.

Papás famosos de 2013

El cantante Manu Tenorio y Silvia Casas se estrenaban en la paternidad a finales del mes de mayo con un niño llamado Pedro.

Y el 22 de agosto nacían, con muy pocas horas de diferencia, dos bebés muy esperados. Penélope Cruz y Javier Bardem repetían como papás, esta vez de una niña a la que han llamado Luna. Recordemos que Penélope y Javier ya eran padres de un niño al que llamaron Leo.

Pero el bebé mas ilustre de todo 2013 fue sin duda el futuro heredero de la corona inglesa. Los duques de Cambridge, el príncipe William y su esposa Kate Middleton, presentaban en medio de una gran celebración nacional a su primogénito George.

Papás famosos de 2013

La modelo y presentadora Mar Saura se convertía en mamá por segunda vez en el mes de octubre de un niño llamado Javier. En este mes también nacía el tercer hijo del futbolista Víctor Valdés, una niña a la que han llamado Vera, un nombre que está ganando popularidad por momentos.

Xabi Alonso también nos ha presentado hace muy poquito a la pequeña Emma, su tercera hija. El futbolista del Real Madrid ya es padre de otros dos niños Jon y Ane.

Y para cerrar el año Carlota Casiraghi seguía los pasos de su hermano Andrea y se convertía en madre por primera vez. La hija de Carolina de Mónaco ha sido mamá de un niño al que han llamado Raphaël.

Con esto terminamos pero permaneced muy atentos porque el 2014 viene repleto de primerizas guapísimas como Sara Carbonero, Amaia Salamanca o Pilar Rubio y de otras que repiten como Elsa Pataky o Carolina Cerezuelo. También continuaremos con el “baby boom” entre los futbolistas con Andrés Iniesta y Carles Puyol.

Posts relacionados:

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Entradas Populares

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos