Oct 2, 2013

Divertidos muebles para habitaciones infantiles

Divertidos muebles para habitaciones infantiles

Hace tiempo que os quería hablar de la marca suiza Oops, una marca muy divertida que diseñan juguetes y artículos de decoración con un estilo muy característico. Los protagonistas de los diseños son unos personajes muy graciosos y llenos de color entre los que encontraréis todo tipo de animales: un búho, una tortuga, un perro, un caracol, ¡incluso un erizo!

Pero, sin duda, lo que más me gusta de Oops son sus muebles de almacenaje, son preciosos y muy originales.

Divertidos muebles para habitaciones infantiles

Tienen 3 tamaños diferentes, de uno, dos o tres cajones. El tamaño más grande mide 115 x 51 x 36.5 cm, el intermedio 85 x 51 x 36.5 cm y el mas pequeño 28.5 x 24.5 x 29 cm.
De momento hay dos acabados, en color natural y en color verde.

Estos muebles pueden servir tanto de jugueteros como para guardar sus cosas. No me digáis que el mueble más pequeño no puede ser una mesilla de noche perfecta para una cama de niño, por ejemplo.

Os invito a dar una vuelta por su web, seguro que encontraréis más cosas que os gusten como su línea de ropa de cama o sus mochilas, ¡un fallo no haberlas incluido en la selección de mochilas para la guardería que hice hace poco!.

***Por si os interesa: Ahora mismo Oops está a la venta en Boutique Secret con unos descuentos muy interesantes (el mueble del oso con tres cajones por 49€) 😉 .

Divertidos muebles para habitaciones infantiles

Posts relacionados:

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Entradas Populares

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos