Jul 9, 2013

Más regalos Nonabox

Nonabox

Y la nueva entrega de Nonabox ha llegado de lo más cargadita, ¡con todas las cajas colocadas como un tetris!. Para los que no sepáis qué es esto de las Nonabox se trata de una suscripción por la que mensualmente recibes una caja con varias muestras y productos de puericultura, alimentación, juguetes y todo lo relacionado con el mundo del embarazo y el bebé. Las cajas están adecuadas a tu etapa del embarazo o a la edad de tu hijo. Es una buena forma de conocer nuevos productos en una etapa en la que tampoco dispones de mucho tiempo para buscar.

En mi Nonabox de este mes he recibido:

Una caja de Truvía
Truvía es un edulcorante con cero calorías procedente de la hoja de la Stevia, una planta originaria de América del Sur. Ha llegado tarde para la “operación bikini” pero aún así le sacaremos partido.

Emulsión hidratante Biocare
Una crema hidratante nada grasa y con un olor riquísimo.

Puré ecológico Natur Baby
Un potito de frutas para las meriendas con muy buena pinta, es decir, con pinta de ser de los caros :P. Nos lo hemos merendado hoy y parece que el “tester” Mateo le da su aprobación.

Muñeco Lamaze
Un muñeco con cabeza de pingüino muy suave para los más chiquitines. Pita al tocarlo y tiene unos colores muy contrastados, es genial para hacer ejercicios de estimulación con los bebés.

Nasalmer
Monodosis de agua de mar enriquecida con potasio para la higiene de ojos y oídos en recién nacidos. Muy útil.

Mini vehículo de Viking Toys
Un camión muy “salao” con ruedas blanditas recomendado a partir de un año. Lo podéis encontrar en AndreuToys.

Colonia Nahore
Estoy encantada con el frasco de colonia Nahore, es mi colonia favorita para Mateo y este tamaño es perfecto para el neceser.

Cereales Kellogg’s
Una muestra de All Bran con chocolate con muy buena pinta pero, a mi no me la dais, por mucha fibra que tengan esto engorda fijo. Daremos buena cuenta de ellos.

Posts relacionados:

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores