Feb 25, 2013

Sacos de dormir cuatro estaciones

Sacos de dormir para todas las temporadas

Ya sabéis que los sacos de dormir son muy recomendables. En los bebés más pequeños pueden evitar que se enreden en las mantas con el riesgo que eso conlleva y, además, son perfectos para que no se destapen cuando empiezan a moverse más.

A Mateo ya se le ha quedado pequeño el saco de dormir de 0 a 6 meses así que estoy a la búsqueda de uno nuevo para los meses de frío que quedan. Así es como he dado con estos sacos de Babasac y me han parecido algo muy práctico. Se trata de unos sacos 2 en 1 que pueden usarse durante todo el año. En su interior tienen dos capas unidas por una cremallera y  la más gruesa puede retirarse convirtiéndose en un saco ligero para la primavera-verano.

Sacos de dormir para todas las temporadas

Sacos de dormir para todas las temporadas

A diferencia de la mayoría de sacos para dormir, la cremallera se abre de abajo hacia arriba de modo que no hay que abrir el saco entero para el cambio de pañal.

Otra cosa práctica que tienen los Babasac son unos corchetes en el interior para hacerlo más estrecho. Esto es algo muy útil para cuando estás al principio de una talla. Yo, por ejemplo, tengo que comprar ahora la talla 2 que abarca de 6 a 18 meses por lo que al principio le va a quedar muy grande pero con este sistema estará un poco más cómodo.

Los sacos están disponibles en tres tallas, de 0 a 6 meses, de 6 a 18 meses y de 18 a 36 meses.

Son tres los diseños entre los que se puede elegir, blanco con estrellas azul marino, blanco con corazones rosas y blanco con manzanas verdes. Yo me quedo con las estrellas, últimamente estoy muy estrellada. 😉

Podéis encontrar los sacos de dormir Babasac en Urbanbaby y Amazon.

Sacos de dormir para todas las temporadas

Sacos de dormir para todas las temporadas

 

Posts relacionados:

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Entradas Populares

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos