Dic 25, 2012

Abrigos para embarazadas

Abrigos para embarazadas

Para mi encontrar ropa de embarazada no fue tarea fácil, nada me gustaba, pero por lo menos tuve la suerte de ser una embarazada de verano y con una par de camisetas y vestidos sueltos me las arreglé. Más complicado me parece si te toca en época de frío porque el número de capas multiplica por dos o tres la dificultad. De todas las prendas necesarias en invierno lo que me resulta más difícil de encontrar para una embarazada son los abrigos. Primero, porque la oferta es muy pequeña, abrigos premamá hay muy pocos. Y, segundo, porque más vale que te guste mucho y te quede bien porque lo vas a llevar puesto todos los días.

Esta semana he descubierto la tienda Shopmami y me ha sorprendido gratamente su sección de abrigos. No es que me guste algún modelo, es que me gustan varios, y además los precios me parecen muy buenos.

Abrigos para embarazadas

Este modelo de la foto me ha parecido de lo más práctico. Es un abrigo de forro polar entallado al que se le añade una pieza para convertirlo en premamá. Lo bueno es que puedes utilizarlo al principio del embarazo sin que te quede muy ancho y también puedes seguir usándolo después de dar a luz. Según los comentarios que podréis leer en la misma página, el tejido no es muy grueso pero parece que es un forro polar de buena calidad que calienta bastante.

Abrigos para embarazadas

 

Para las que busquéis una solución más arreglada hay varios modelos que os pueden gustar. Yo me quedo con estos dos abrigos en morado y burdeos que pueden quedar bien incluso después del embarazo. Si queréis un abrigo que os resuelva y podáis combinar con todo hay varios modelos en negro con los que seguro no fallaréis.

Abrigos para embarazadas

Posts relacionados:

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Entradas Populares

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos