May 8, 2012

Ropa de cama original para bebés

Ropa de cama original para bebés

Ya conocía la tienda online de Micumacu, había pasado por allí alguna vez porque tienen una buena selección de productos de Franck&Fisher y, como recordaréis, os he hablado varias veces de esta marca a propósito de sus percheros, cojines o doudous. En lo que no había reparado es en que Micumacu tiene su propia línea de productos con unos diseños francamente originales y divertidos. Además, sus productos están confeccionados a mano.

Ropa de cama original para bebés

Aunque tienen varias cosas interesantes hoy os voy a hablar de su ropa de cama. Para empezar, estas colchas estilo “patchwork” con combinación de varias telas y diseños asimétricos que, simplemente, me han encantado. Los estampados de las telas son chulísimos y la combinación de colores no me parece nada ñoños, pueden dar un toque muy especial a cualquier cuna.

Tienen varios modelos y, aunque ya os he dicho que mis preferidos son los de los cortes asimétricos, también son divertidas las colchas con motivos circenses.

Ropa de cama original para bebés

Otra cosa interesante son sus mantitas con forro de microfibra tipo polar. Por un lado tienen una tela estampada y por el otro son suaves y muy calentitas. Este tipo de prendas son muy útiles porque valen para todo, para la cuna, para el coche o, incluso, como arrullo en invierno.

Este tipo de mantas las tienen con varios estampados pero me ha llamado mucho la atención su colección “Caperucita y el Lobo Bueno”, ¡son unos dibujos preciosos!

Seguiremos hablando de Micumacu y sus diseños artesanales próximamente pero, de momento, os recomiendo que os paséis por su web, creo que merece la pena una visita.

Ropa de cama original para bebés

 

Ropa de cama original para bebés

Posts relacionados:

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Entradas Populares

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos