Nov 16, 2011

Un medidor para niños muy moderno

Medidor para niños de Studio1am

Rondando por Etsy he encontrado el medidor más chulo que he visto en mucho tiempo. Se llama “Measure Me Stick” y es de un estudio de diseño de Chicago llamado Studio1am.

Aparentemente es como una regla de madera de las de antes pero a tamaño gigante, mide hasta 2 metros exactamente, y está pensada para ir anclada a la pared. El medidor está construído en madera de bambú y serigrafiado con tintas no tóxicas para los niños. En mi opinión, el acabado es impecable.

Una cosa que me encanta es que no tenga motivos infantiles porque así no se quedará anticuado según los niños vayan creciendo. Además, el diseño tan moderno, con un toque un poco industrial que está tan de moda, hace que podamos colocarlo en cualquier habitación, no sólo en el cuarto de los niños.

Este medidor podéis comprarlo en la tienda que Studio1am tiene en Etsy. El precio es de 120$, es decir, unos 90€. Como siempre, el problema adicional es que tienes que sumarle los gastos de envío, 60$ más… Además, por normas en el embalaje internacional, para envíos fuera de EEUU el medidor se divide en dos, aunque eso, en principio, no debería afectar demasiado al resultado final. A ver si tenemos suerte y alguna de las tiendas nacionales nos los acerca porque son preciosos!

Medidor para niños de Studio1am

Posts relacionados:

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Entradas Populares

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos