Contacto

Hola, soy Mar

esta página comenzó por mi afición a los nombres. Es un tema que siempre me ha gustado y esta me pareció una forma organizada de recopilar mis listas de favoritos y nuevos descubrimientos. Al final resultó una herramienta útil para padres a la búsqueda del nombre ideal para sus hijos.
Además, cuando me quedé embarazada de mi hijo Mateo, comencé a buscar información sobre todo lo necesario para preparar su llegada y decidí que compartiría en un blog todos mis hallazgos sobre el mundo de la puericultura, la moda y la decoración infantil.
 
También soy diseñadora de profesión y mi formación en Bellas Artes siempre me empuja a estar con las manos manchadas por lo que encontraréis tutoriales con pequeños proyectos craft que voy haciendo para la habitación de Mateo y que espero que muy pronto hagamos entre los dos.
 
Si tenéis cualquier duda o queréis hacerme una sugerencia o una propuesta comercial no dudéis en contactar conmigo a través de este formulario o escribiéndome a hola.sellamara@gmail.com
 

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Entradas Populares

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos