Ago 14, 2017

¡Ya llega septiembre! Buscando babi para el cole

Camisetas personalizadas para niños

Pues volando ha pasado otro año y aquí estamos de nuevo con los preparativos para empezar el curso. Este año será muy especial porque mi segundo hijo va a comenzar en Infantil, ¡parece que fue ayer que os contaba que había nacido!!!

Repetiré tienda para comprar una de las prendas más especiales para mi, el babi. Estoy contenta con la calidad y el precio de esta web, www.batasdeguarderia.com, así que no veo razón para cambiar.

El año pasado os contaba mis dudas respecto al color que elegir. El primer año de Mateo le escogí una bata de color liso y un poco oscuro por lo que las manchas de grasa se notaban muchísimo. La bata era preciosa pero me dio mucho trabajo así que el año pasado decidí cambiarme a los estampados y colores más claro como podéis ver en la primera foto. ¡Todo un acierto! Así que para Noel no me lo voy ni a pensar, elegiré entre las opciones que veis a continuación, se admiten sugerencias!!!.

Ah!, por experiencia, si hay algún modelo que os gusta pero no está disponible en la talla que queréis escribid un email preguntando porque a veces en estas fechas no les da tiempo a tener actualizado el catálogo online.

Y vosotros, ¿habéis comenzado ya con los preparativos para el colegio? Yo prefiero adelantarme en agosto, septiembre es un mes muy complicado y prefiero ir quitándome de encima tareas.

Camisetas personalizadas para niños
Camisetas personalizadas para niños
Camisetas personalizadas para niños

Posts relacionados:

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos