Sep 1, 2016

Marcando la ropa para el nuevo curso

Marcando la ropa para el nuevo curso

Seguro que ya estáis todos con los preparativos para el nuevo curso. A mi me ha tocado hoy sesión de plancha y etiquetas para marcar la ropa de los peques. Ha sido el momento tontorrón del día. Me he puesto nostálgica recordándome en esta misma situación 3 años atrás, cuando Mateo empezaba en la guardería. Recuerdo los sentimientos encontrados del momento. Por un lado el mimo con el que pegaba cada etiqueta, eligiendo bien el color y la posición para que quedara todo perfecto para el gran día, mientras se me escapaba alguna lagrimilla por la nueva etapa que mi bebé y yo comenzábamos, ¡qué ternura!.

Marcando la ropa para el nuevo curso

Me temo que hoy he dedicado menos atención a los detalles. Una torre de cosas por marcar para dos niños y poco tiempo para recrearse… más de una ha quedado torcida, en fin…

Bueno, confieso que soy de las que les encanta el comienzo de curso con sus pequeños rituales de forrar libros, marcar ropa, etc. Llega la hora de la ilusión, los buenos propósitos y los comienzos. El momento en el que todo es posible y hay que disfrutarlo… ya se encargará después el día a día en ir devolviéndonos a la realidad.

Marcando las cosas para el nuevo curso

Os deseo un feliz y prometedor comienzo de curso y, para los tardones como yo, un descuento del 5% para comprar vuestras etiquetas y pegatinas en Stikets, sólo tenéis que pinchar en este enlace. 😉

Marcando las cosas para el nuevo curso

Posts relacionados:

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos