Jun 6, 2016

Fiesta marina con globos LED

Fiesta marina con globos con luces led

Ya está aquí el verano y nosotros le hemos dado la bienvenida al buen tiempo preparando una espectacular fiesta del mar.

Todo empezó cuando desde la tienda Globosmix me enviaron un montón de bolsas de globos con luces LED.

Fiesta marina con globos con luces led

Estos globos llevan dentro una pequeña luz LED que se enciende al tirar de una pestaña de cartón conectada al interior del globo donde está la bombilla. Una vez encendido, se retira esa pestaña de cartón y puedes hinchar el globo normalmente, con aire o con helio. El efecto cuando están encendidos es precioso, emite una luz muy suave del color del globo.

Según el fabricante, los globos durarán encendidos entre 20 y 24 horas. En mi caso algunos han durado más tiempo pero, por si acaso, mi consejo es que los encendáis lo más cerca posible del momento en el que los vayáis a necesitar.

Fiesta marina con globos con luces led

Empecé a darle vueltas a qué podíamos hacer con este material tan chulo porque no tenía ninguna celebración a la vista y era una pena no sacarles el máximo partido. Finalmente, se me ocurrió proponerle a la guardería donde va mi hijo el hacer una fiesta, o alguna actividad, donde utilizarlos. A ellas les encantó la idea (son un amor y muy generosas con su tiempo) y yo feliz de que todos los niños de la escuela pudieran disfrutarlo.

Me propusieron hacer una fiesta del mar aprovechando que era el tema que iban a empezar a trabajar con el cambio de estación. Como son tan creativas y habilidosas con unas tijeras, goma eva y un poco de celo… ¡la escuela se llenó de animales marinos por todas partes! Peces de colores, estrellas de mar, cangrejos, pulpos…. Además hubo cuentos de peces, canciones del mar, arena de playa para jugar y buscar conchas. ¡Hasta comieron pescado ese día! ¡Son geniales!!!!!

Fiesta marina con globos con luces led

Fiesta marina con globos con luces led

El punto fuerte fue cuando apagaron todas las luces y sólo se veían los peces y otros animales iluminados que habían colgado del techo mientras se escuchaba música de fondo. ¡Parecía que estábamos en el fondo del mar! Todos se quedaron calladitos tumbados en el suelo mirando los globos… fue precioso porque al haber muchos globos encendidos a la vez el efecto era mucho mayor. Una pena que las fotos no hagan justicia en absoluto pero fue lo mejor que pude conseguir.

Fiesta marina con globos con luces led

Fiesta marina con globos con luces led

Mil gracias a Mar y a Carol por su trabajo, fue una experiencia inolvidable.

Posts relacionados:

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos