Dic 16, 2015

Disfraz de “Hada de las Nieves” DIY

Disfraz de Hada de las Nieves DIY

Como ya sabéis, soy mamá de dos niños así que, de vez en cuando, tengo un poco de mono de tules y purpurinas. Por suerte, tengo también dos preciosas sobrinas con las que poder resarcirme.

Este año, mi cuñada me ha pedido ayuda para el disfraz de la fiesta de Navidad de una de ellas. Tiene 2 años. Como me han dado carta blanca he aprovechado para dar rienda suelta a mis ansias de brillos 😀

Dándome una vueltecita por el bazar del barrio surgió la idea de “Princesa de las Nieves”. Supongo que el martilleo de Frozen también ha tenido algo que ver. El tema estaba casi cerrado hasta que me topé con unas alas y claro…. no me quedó más remedio que llevármelas también. Y así es como nuestro disfraz de princesa ha evolucionado a “Hada de las nieves“.

¡No imagináis lo bien que me lo he pasado! Como siempre, he buscado la manera de que con cuatro cosas asequibles quedara algo digno. Suelo apañármelas muy bien con estas cosas (¿recordáis el disfraz de monstruo?) pero esta vez el resultado me ha sorprendido. Además, tardé como mucho hora y media en hacerlo, ni siquiera ha sido laborioso. Lo que más trabajo me ha dado ha sido la varita, ahora os detallo cómo hacer una varita de hada fácil y rápido.

Disfraz de Hada de las Nieves DIY

1. Materiales

– Adorno de Navidad con forma de estrella.
– Palo de madera (los venden en paquetes de varias unidades por 1€ o poco más)
– Cintas de colores. Yo utilicé otro adorno navideño que traía varias cintas colgando con copos y todo así que las aproveché.
– Cinta de color azul para envolver el palo.
– Pintura blanca y pincel.
– Pegamento. Yo he utilizado una pistola para pegamento en caliente pero puede valer cualquiera.

2. El Proceso

Lo primero es pintar el palo de blanco. Una vez seco lo he envuelto con la cinta azul bien tensa y he puesto 2 o 3 puntos de pegamento a lo largo del palo. Esta idea surgió porque la madera estaba un poco rugosa y me daba miedo que se pudiera clavar alguna astilla. Sólo pintada podía valer.

Pegamos las cintas al extremo del palo. Mientras se seca quitamos al adorno con forma de estrella la parte de colgar y hacemos un poco más grande el agujero, si es necesario, para que quepa bien el palo. Ahora pegamos la estrella al extremo del palo teniendo la precaución de que la parte donde hemos pegado las cintas quede dentro de la estrella para que no se vea.

¡Ya está! Nuestra varita mágica casera ya está terminada.

Disfraz de Hada de las Nieves DIY

Para el resto del disfraz no me detengo demasiado porque fue coser y pegar tres cosas.
Compré unos copos  de nieve muy ligeros que cosí a un tutú y un jersey blanco. Después, encontré en la parte de accesorios para envolver regalos de Carrefour unas pegatinas de goma eva con forma de copos que pegué por todas partes.
Por último, modifiqué un poco las alas. Originariamente era una mariposa. Quité lo que sería el cuerpo de la mariposa y aproveché la cinta azul de la varita para forrarlo y que ningún alambre pudiera molestar. Como punto final pegué otro de los copos de nieve en la unión de ambas alas.

Pues este es el resultado final. ¿Qué os parece? Yo estoy entusiasmada, os aseguro que habría matado por algo así cuando era pequeña….

Disfraz de Hada de las Nieves DIY

Posts relacionados:

1 comentario

  • ¡Es una monada! Qué pena no haber visto la entrada antes.
    Pd: Me encanta tu página de nombres, es mi preferida y la recomiendo mucho porque parece escrita por mí. Se me ocurren nombres que creo que no tienes y podrías añadir: Frida, Fabiola, Pía, Falvia, Telmo, Otto, Amelia, Alexia, Nuño, Olimpia… Y podría seguir porque soy una apasionada de los nombres

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos