Nov 27, 2015

Nuestro calendario de adviento de este año

Nuestro calendario de adviento de este año

Este es nuestro primer calendario de adviento. Aunque todos los años los miraba con curiosidad, no terminaba de decidirme por comprar o hacer uno. Lo cierto es que Mateo todavía no era demasiado consciente de la Navidad, tampoco comía chocolatinas ni chuches, así que supongo que no le encontraba mucho sentido. Pero este año todo ha cambiado. Con tres años ya, tengo un pequeño adicto al chocolate en casa que lleva preguntándome desde octubre cuándo van a caer los copos de nieve y va a venir Papá Noel, está claro que ha llegado el momento. 🙂

Como ya sabéis, me encantan las manualidades así que he elegido este calendario de adviento DIY que encontré por la red. Es muy fácil de hacer y el resultado es espectacular. Al final del enlace anterior encontraréis un link a un pdf con la plantilla de todos los días. Sólo hay que imprimir, recortar y pegar.

Nuestro calendario de adviento de este año

1. Materiales

– Impresora a color
– Folios
– Tijeras
– Pegamento
– Vasos de papel o plástico.

Nuestro calendario de adviento de este año

2. El Proceso

Es tan sencillo que casi no necesita explicación. Una vez que tienes todas las figuras impresas hay que recortarlas. Los gorros se pegan  por un lado y, por otra parte, se pega el cuerpo alrededor de un vaso invertido. Después de probar varios modelos de vasos de papel, lo cierto es que los vasos que mejor se adecuan a las medidas de la plantilla son los típicos de plástico porque, en España por lo menos, los de papel suelen ser más anchos y bajitos. Por último, se pone pegamento en el borde de la parte superior del vaso y se pega el gorro al cuerpo. ¡Eso es todo! Ahora, debajo de cada duendecillo guardaremos una chocolatina.

Como veis no puede quedar más bonito, aunque el mérito es todo de las preciosas plantillas de Valentina, la autora del blog Raumdinge y de estos diseños.

Nuestro calendario de adviento de este año

Posts relacionados:

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos