Nov 17, 2015

Cuentos personalizados de Mumablue

Cuentos personalizados de Mumablue

Ya os he hablado en varias ocasiones de cuentos personalizados. Hoy os quiero enseñar uno nuevo, de hecho, el primero que nosotros tenemos de ese tipo. El cuento se llama El Reino de Miriñán y lo edita Mumablue.

Para personalizar este cuento, Mumablue, cuenta con una página web donde configurar los rasgos del protagonista y ver una previsualización del cuento completo. En este caso, la personalización es muy completa porque no sólo podrás elegir si tu hijo es niño o niña y su nombre, sino que además podrás añadirle al personaje rasgos básicos de tu hijo como tipo de piel, color de pelo, estilo de peinado, color de ojos y si lleva gafas, también podréis elegirles el color.

Cuentos personalizados de Mumablue

Mateo todavía no sabe leer pero sí reconoce las letras de su nombre, le ha emocionado muchísimo descubrirlas en la primera página del cuento. Además se reconoce en los rasgos del protagonista por lo que estaba completamente feliz. “¡Mamá, tiene el pelo como yo!” “¡y se llama como yo!” “¡es mi cuento!” decía sorprendido 🙂

La edición es con tapas duras, con un troquel en la portada con forma de ventana por el que se ve la cara del niño o niña, y con un acabado que parece muy resistente. Esto es de agradecer porque, como podréis imaginar, estos libros llevan muy mala vida, en especial si tus niños son pequeños. El cuento consta de 40 páginas, no con demasiado texto y con unas ilustraciones muy bonitas y coloridas. Hay unicornios, monstruos marinos e islas paradisiacas. Quizás la historia es un poco compleja para un niño de 3 años pero con el tiempo irá disfrutándola cada vez más, estoy segura.

Cuentos personalizados de Mumablue

En nuestro caso, ha sido éxito total así que, si tenéis que hacer un regalo, os lo recomiendo 100%. El precio es algo menos de 30€ y no cobran gastos de envío.

Posts relacionados:

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos