Oct 27, 2015

De expedición otoñal

De expedición otoñal con Garvalín

El pasado fin de semana, aprovechando que la lluvia nos daba una tregua, salimos a disfrutar del otoño. Ya era hora de sacar los zapatos calentitos que teníamos preparados para cuando llegara el frío.

Como ya sabéis, no hace todavía un año que nos hemos mudado. Una de las sorpresa que me he llevado en nuestro nuevo barrio es que tenemos una zapatería para niños donde puedo encontrar sin problema los zapatos Garvalín. Los que os guste esta marca ya sabréis que esto no es siempre fácil. Donde vivíamos anteriormente, una zona céntrica con montones de tiendas alrededor (Corte Inglés incluido), me resultaba muy complicado encontrarlos. De hecho, el invierno pasado me recorrí montones de tiendas sin suerte porque, o bien no los tenían, o como mucho había un modelo o dos en su muestrario. Al final acabé comprándolos online. Ahora en cambio, puedo elegir entre gran parte de su colección al ladito de casa.

De expedición otoñal con Garvalín

Mateo ha estrenado estas botas en azul y gris. Está encantado porque son sus primeros zapatos con cremallera y le hace mucha ilusión :). A mi me gustan porque son ese punto medio entre zapato cómodo para el cole pero que también nos vale para salir el fin de semana. A nivel práctico, tienen la puntera reforzada de goma, lo que es genial porque es lo que primero estropeamos en todos los zapatos.

Y la gran novedad ¡Noel ya anda!. A los 11 meses ha decidido que tiene mucho por investigar y andando llega antes así que hemos guardado ya los zapatos de gateo para buscar unos más adecuados para esta etapa. Está para comérselo con sus zapatos de mayor, unos Garvalín, también, en color mostaza. Pesan poco,  la suela dobla muy fácilmente pero el talón va bien sujeto y le da mucha estabilidad, justo lo que necesitamos ahora.

De expedición otoñal con Garvalín

Aprovechamos la excursión otoñal para recoger un montón de tesoros para hacer manualidades.

Volvimos con una bolsa llena de hojas de todos los colores, castañas, palitos, madroños, etc. La verdad es que el paisaje en otoño es una preciosidad, y no digamos si te hace un día de sol como el que nos hizo a nosotros.

De expedición otoñal con Garvalín

Ya en casa hemos clasificado todo lo que hemos traído para hacer muchas cosas, ya os las iré enseñando. Pero esa misma tarde utilizamos unas cuantas hojas secas para decorar la habitación, porque con hojas se pueden hacer muchísimas manualidades.

Con hilo de pescar, unas grapas y hojas conseguimos este efecto tan bonito de hojas flotando. La idea es parecida a la del móvil de estrellas que hicimos ¿os acordáis? Me encanta lo de hacer flotar las cosas, me parece mágico.

Bueno, ¿qué os parece? Mateo dice que ¡el otoño se ha metido en su habitación! 😉

De expedición otoñal con Garvalín

Posts relacionados:

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos