Sep 1, 2015

Batas para la guardería y el colegio

Batas de guarderia

Hola a todos. Ya estamos de vuelta, con mucha pena porque ya le decimos adiós al verano pero con ganas de recuperar rutinas después de dos meses de aquí para allá.

Y ahora, como a casi todos, nos toca preparar la vuelta al cole. Hoy mi pequeño ha ido por primera vez a la guardería, todavía no he ido a buscarle. Tengo un nudo en el estómago y estoy deseando verle de nuevo, y eso que sólo han sido dos horas… en fin, la adaptación es para todos, casi diría que más para nosotras 🙂 .

Si vosotros también andáis con los preparativos para este principio de curso os puede interesar esta web de batas para la guardería y el cole. Tenéis muchísimos modelos y en un montón de colores cada uno de ellos. Desde los modelos más clásicos en vichy y colores pastel, a otros más divertidos con bolsillos de colores o tipo pintor abrochados delante y con los botones multicolor. En nuestra guarde nos la han pedido de cuadritos amarillos y con un gran bolsillo delante (jiji, genial porque me encanta el amarillo 😉 ).

Batas de guarderia

Todas las batas pueden ir personalizadas con el nombre y los apellidos bordados por 2,99€.

Batas de guarderia

Además de los modelos de los que ya hemos hablado podéis encontrar una serie de batas completamente diferentes, con diseños muy divertidos y personales.  Echadle un ojo al catálogo, seguro que os sorprende.

En este mismo estilo también hay batas para las profesoras, ¡son graciosísimas!

Bueno, espero que este comienzo de curso sea amable para todos 😉 .

Batas de guarderia

Batas de guarderia

Posts relacionados:

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos