Jun 24, 2015

Nos dejamos hechas algunas tareas

Etiquetas para la guardería

Ya están aquí las vacaciones. Un año más me han atropellado los días, dentro de nada estaremos haciendo las maletas para tomarnos un tiempecito de descanso y combatir este calor de la forma más divertida posible. Pero antes de desconectar me gustaría dejarme algunas cosas ya resueltas para la vuelta al cole. Ya sé que da pereza pensar en ello, incluso es un poco agorero, pero la vuelta es muy dura y si puedo irme quitando alguna tarea para entonces, mejor que mejor.

Tenemos, por ejemplo, reservados los libros de Mateo y en breve tendré que ir a recogerlos. También voy a aprovechar las rebajas para ir engordando el fondo de armario con alguna cosilla para el nuevo curso. Y, para Noel, acabo de recibir las pegatinas para identificar todas sus cosas en la guardería. ¡Cómo pasa el tiempo! ¡Mi peque ya va a empezar la guardería en septiembre! Aunque no voy a pensarlo mucho que se me hace un nudito en la garganta… :S

Etiquetas para la guardería

Os he hablado ya de muchas marcas que hacen etiquetas para la ropa pero, en esta ocasión, he probado Ludilabel y quería compartirlo con vosotros. Todavía no me ha dado tiempo a utilizar ninguna pero la primera impresión ha sido buenísima.

En cuanto a diseño y cuidado del producto un 10. Me ha encantado, por ejemplo, que el pack guardería se presente en una especie de librito súper cómodo para no despistar ninguna pegatina. El pack es muy surtido, con 152 etiquetas y pegatinas en total. Además de las típicas etiquetas termoadhesivas y las pegatinas para objetos y zapatos, incluyen lo que ellos llaman “ludisticks“, unas etiquetas para la ropa que no se pegan con calor sino que son pegatinas autoadhesivas. Los ludisticks son perfectos para chubasqueros, anoraks y todo ese tipo de prendas a las que no se les puede acercar una plancha ni de lejos.

Por si alguno os interesa, Ludilabel nos ofrece un 10% de descuento con el código 10LUDI, no está mal ¿no? 😉

Etiquetas para la guardería

Y vosotros, ¿también os dejaréis hecha alguna tarea antes de las vacaciones?

Posts relacionados:

3 comentarios

  • Qué chulada de etiquetas, una muy buena idea y válida para infinidad de aplicaciones, gracias por compartirlo.

  • Estupendas etiquetas, yo las uso y son muy buenas, además tanto el diseño como el formato son estupendos.

    Un saludo

  • Una idea buenísima y muy divertida y original!
    Gracias por compartirlo!
    Feliz verano!!!

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos