Jun 15, 2015

Decorando con vinilos de tela

Decorando con vinilos de tela

Cómo ya os comenté, nos mudamos al mes de nacer Noel. Ya os podéis imaginar el follón que ha sido. Tantos cambios juntos nos han tenido a todos un poco trastocados y ha costado un tiempo recobrar la normalidad.  Ahora ya estamos acostumbrados al nuevo entorno y el peque empieza a tener cierta autonomía y horarios más regulares. Por fin, vuelvo a tener tiempo y energía para dedicar un ratito a cosas que me gustan como la decoración, por ejemplo.

La nueva casa tiene todavía muchas cosas por mejorar y obras pendientes pero mientras tanto vamos poco a poco convirtiéndola en nuestra con pequeños detalles.
Una de las primeras cosas que quería resolver es el tema del armario del cuarto de los niños. Las puertas son un poco viejas y de un color madera un poco feo así que quería “taparlas”, o al menos disimularlas, con algún vinilo. Estuve pensando en vinilos de pizarra pero al final me he decidido por unos vinilos de tela con temática del espacio de Stikets (Mateo está fascinado por los cohetes 🙂 )

Decorando con vinilos de tela

Lo bueno de los vinilos textiles, a parte del tacto mucho más agradable, es que son reposicionables. De esta manera, además de ser decorativos, se convierten en un juego porque se pueden cambiar de lugar varias veces sin que se estropee la superficie ni el vinilo. Mateo ya se ha encargado de cambiar de lugar un par de planetas y de hacer subir más arriba el cohete. Por ahora no ha habido ningún problema y los vinilos continúan pegando bien pero no sé cuántos pegados y despegados lleguen a aguantar.

Aquí os dejo una foto de cómo ha quedado nuestro armario espacial, perdonad la calidad de la foto. También hemos añadido unas pegatinas de estrella que teníamos por casa. No vamos a ganar un premio en decoración pero hemos disimulado el tema de las puertas y, sobre todo, el dueño de la habitación está feliz.

¿Qué os parece el resultado?

Decorando con vinilos de tela

Por cierto, por si os interesa, Stikets hace un 5% de descuento a los lectores de este blog. Seguid el enlace o introducid el código 6dfebc.

Posts relacionados:

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Entradas Populares

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos