May 21, 2015

Estrenando zapatos Garvalín

Estrenando zapatos Garvalín

Desde luego el dicho “feliz como niño con zapatos nuevos” tiene toda la razón de ser. Por aquí anda Mateo corriendo con sus nuevas sandalias y feliz de la vida porque “se le ven los dedos”, ¡había muchas ganas de verano ya! 😀 .


Yo también estoy contenta porque creo que hemos acertado de lleno con la elección porque, después de mi buena experiencia con las botas que compré este invierno, me he decidido por Garvalín también para el calzado de verano.

Aunque Garvalín es una marca de calzado española con muchos años ya de experiencia yo no sabía demasiado sobre ella. Fue a raíz de escuchar hablar de su línea Biomecanics de zapatos para gateo y primeros pasos que llamó mi atención. Como esa primera etapa ya quedaba un poco lejos para nosotros decidí probar su línea Garvalín y el resultado no pudo ser más satisfactorio. La calidad es excelente, después de un invierno todoterreno no hay levantado ni un pespunte. Además, son cómodos y fáciles de poner y quitar. En cuanto al diseño hay modelos para todos los gustos, desde cosas más formales a diseños atrevidos con combinaciones de color o apliques bordados.

Estrenando zapatos Garvalín

Ya sabéis que yo no soy demasiado formal pero para este verano he elegido unas sandalias en azul y gris bastante discretas (podéis verlas en la primera foto). El motivo principal es que quería que combinara fácilmente con la ropa, también hay que ser prácticos. Otra cosa que me encanta es que todas las correas son ajustables así que se adapta perfectamente al pie. Por último, quería que fueran ventiladas pero con los dedos cubiertos porque Mateo todavía juega mucho en el suelo, me daba miedo que pudiera hacerse daño en los dedos.

Y vosotros ¿tenéis una marca favorita de calzado para niños? ¿Habéis utilizado Garvalín? ¿Qué opinión os merece? Me encantaría conocer vuestra experiencia.

Os dejo una selección de modelos de esta temporada que me han gustado, a ver qué os parecen.

 

Estrenando zapatos Garvalín

Posts relacionados:

3 comentarios

  • Son monísimas, sobre todo garvalín me encanta! no siempre es facil encontrarlas, pero si tienes suerte de tener una tienda cerca siempre va bien.

    Podrían hacer algún post sobre las etiquetas esas que sirven para marcar los zapatitos con el nombre del niño o el teléfono, sobretodo ahora que en la playa las sandalias desaparecen, van muy bien.

    Besos!

  • Buenas tardes,
    Mis hijas siempre calzan zapatos Garvalin o Biomecanics y también Agatha Ruiz de la Prada.
    De hecho, ayer mismo, Claudia estrenó sus nuevas sandalias de la línea Bioevolution de Biomecanics. Está encantada; dice que son blanditas y cómodas y que corren mucho.
    Un saludo.

    • Sí, la verdad es que parecen súper cómodas. Muchas gracias por compartir tu opinión Maite. Un abrazo 😉

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos