May 18, 2015

Mi debilidad por los juguetes de Lilliputiens

Mi amor por los juguetes de Lilliputiens

Hoy me gustaría hablaros de una de mis marcas preferidas de juguetes, se llama Lilliputiens. Si no la conocéis por el nombre seguro que habréis visto alguno de sus personajes en las jugueterías maravillosas de las que a veces hablamos, también puede que os suene de algún otro post como cuando os enseñé su protector de cuna con forma de oruga o sus maletas.

Lilliputiens es una marca belga que crea sus juguetes en tela, a todo color y con una gran calidad tanto en sus diseños como en sus acabados. Soy especialmente fan de su colorido y de sus combinaciones de estampados y texturas, ¡me encantan!, y no digamos aplicados a objetos de decoración, son una preciosidad.

Mi amor por los juguetes de Lilliputiens

Mi flechazo con esta marca comenzó a raíz de un sonajero que compré a mi primer hijo, Mateo. Era un cangrejo precioso, con espejo y cascabeles, que tuvo mucho éxito en su día y que continúa en activo y en perfecto estado con el benjamín de la familia. A raíz de un regalo que le han hecho a mi segundo hijo me he vuelto a acordar de esta marca y he querido compartirlo.

La nueva adquisición es un cubo de actividades que ha llegado justo en el momento oportuno. Con 6 meses ya estamos de lleno en la etapa descubridora. Quiere cogerlo todo, tocarlo, chuparlo, golpearlo… y un juguete así, lleno de detalles y texturas, es perfecto. Además, como ya se mantiene sentado solo, puede abarcar perfectamente el cubo y manipularlo sin problema. El tamaño es el ideal porque es lo suficientemente grande como para concentrarse en cada una de las caras. La que tiene un espejo es una de las preferidas, también le encanta otra con un agujero donde se encaja un ratón de peluche atado con una cuerda.

Mi amor por los juguetes de Lilliputiens

Por mi parte, me gusta mucho que sea todo blandito y que no pese, no hay peligro alguno. Además, la calidad es excelente. Después del trote que ha llevado el cangrejo estos años está en perfecto estado, en especial la parte que más me preocupaba, los cosidos.

Este cubo pertenece a la colección de Jef, el perro salchicha, pero hay otros modelos semejantes con otros personajes y en otros tamaños. Os recomiendo un paseo por su web, es imposible que no os guste.

Mi amor por los juguetes de Lilliputiens

Posts relacionados:

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Entradas Populares

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos