Mar 8, 2015

Mi experiencia con la hamaca Wave de Babyhome

Mi experiencia con la hamaca Wave de Babyhome

Ya os he hablado de los productos de Babyhome antes, en especial de la minicuna Dream de la que tengo una muy buena opinión. En ella han dormido mis dos hijos y no me cansaré de recomendarla.

Cuando nació el primero, además de la minicuna de esta marca, estuve mirando su hamaca Onfour para comprarla también. Me encantaba lo diferente que era a todas las demás, tan práctica y con un diseño tan moderno. Finalmente, me regalaron otra de la marca Bebé Confort que, sin gustarme demasiado, tengo que admitir que ha resultado muy cómoda.

Con este segundo he tenido la suerte de probar la nueva hamaca Wave de Babyhome y me gustaría compartir con vosotros mi experiencia porque lleva poco tiempo en el mercado.

Características

Mi experiencia con la hamaca Wave de Babyhome

– Ya sé que es evidente lo que voy a decir pero es que ¡es de madera! Una madera suave y cálida que no te casas de tocar y con un color precioso.

– Una de las cosas que más me ha sorprendido es lo poco que ocupa. La caja en la que viene es súper plana. La hamaca plegada puedes ponerla detrás o debajo de cualquier sitio porque es muy estrechita.

Mi experiencia con la hamaca Wave de Babyhome

– Es muy fácil de montar. Unes la tela del asiento al bastidor mediante unos corchetes y listo. Para lavar la tela del asiento no tienes más que desabrocharla y meterla en la lavadora.

– Tiene dos posiciones además de la de plegado. Es muy sencillo cambiar de una posición a otra, sólo hay que presionar dos pestañas que tiene en la barra inferior. Además, puede pasar de la función de balancín a fijo muy fácilmente desplegando unos topes que tiene en la parte delantera.

– Trae un arnés de tres puntos para que el bebé esté seguro y cómodo a la vez.

– Podéis encontrarla en dos acabados, color madera y blanco. El asiento está disponible en beige, teja y antracita. Incluye un reductor blanco.

Los puntos fuertes de la hamaca Wave

Mi experiencia con la hamaca Wave de Babyhome

-Lo primero, sin duda, el diseño. Ha sido un verdadero flechazo, es simplemente preciosa.
Ya sabéis que cuando un bebé llega a una casa los espacios comunes se llenan de todo tipo de cachivaches que no hay manera de integrar con lo que ya estaba en ella. Uno asume que, por un tiempo, el ambiente que uno ha estado creando y decorando con mimo en casa se irá al traste. Pero, os puedo asegurar que esto no os ocurrirá con la Wave porque es tan bonita, tan elegante, tan ligera visualmente que, no sólo no molestará, sino que se convertirá en un elemento más de la decoración.

– Es una hamaca fácil…. fácil de montar, fácil de limpiar, fácil de transportar, fácil de guardar. Esto pasa con las cosas bien diseñadas.

– Por último, valoro en especial que ocupe tan poco. Tanto montada como plegada es un mueble que podrás poner y guardar en cualquier sitio.

Cosas a mejorar de la hamaca Wave

Mi experiencia con la hamaca Wave de Babyhome

– Hay algo que creo que se podría mejorar. Mi hijo tiene ahora 4 meses y sus pies llegan justo al borde de la tela. Como no para de mover los pies se roza con este borde todo el rato. No importa demasiado porque ahora lleva calcetines pero supongo que si hiciera más calor y fuera descalzo podría molestarle el roce. Supongo que esto dejará de pasar en cuanto crezca un poco más y supere ese borde pero es algo a tener en cuenta.

– También me gustaría que el asiento fuera quizás un poco más acolchado. El niño parece cómodo pero yo hecho en falta que estuviera un poco más mullido, sobre todo la parte del marco de madera.

Y eso es todo, en general me parece una buena hamaca sobre todo para padres con una especial sensibilidad por el diseño y un gusto más moderno. Ojalá mi opinión sobre la Wave os sea útil.

Posts relacionados:

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Entradas Populares

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos