Feb 16, 2015

Disfraz casero de monstruo para niño

Disfraz casero de monstruo para niño

Cuando le pregunté a Mateo de qué quería disfrazarse este año para Carnaval no se lo pensó dos veces, “¡de mostuo, mamá!” 😀

A continuación os cuento cómo hice un disfraz de monstruo para un niño de 2 años en una sola tarde.

Disfraz casero de monstruo para niño

Como no tenía mucho tiempo para ir en busca de materiales me las he tenido que ingeniar con lo que tenía más a mano, es decir, el bazar de chinos de la esquina. Después de recorrerme la tienda de arriba abajo, salí de allí con unos recambios para la mopa, dos manoplas para limpiar del mismo material y color, unos cuernos de diablo y unas bolas de corcho blanco. A esto añadí algunas cosas que ya tenía en casa como unos pompones de colores, unas plumas y unos limpia-pipas.

Disfraz casero de monstruo para niño

Para hacer los cuernos de monstruo enrollé un par de limpia-pipas en cada cuerno sin necesidad de pegar nada porque se quedaban perfectamente sujetos. Después utilicé las bolas de corcho para hacer los ojos pintándolos con un rotulador y los pegué entre los cuernos. El número de ojos va en gustos, depende del monstruo en cuestión, nosotros elegimos 3. En las fotos no se aprecia muy bien pero también le añadí unas plumas verdes debajo de los ojos.

Disfraz casero de monstruo para niño

Para hacer el cuerpo cosí dos recambios de mopa a una chaqueta, uno a cada lado de la cremallera. Para rematarlo, le cosí también unos pompones de colores en las mangas y en el pantalón. Esto ayudó a unificar un poco los colores y a integrar las distintas partes del disfraz. También se podría haber utilizado plumas o fieltro, por ejemplo.

Para finalizar utilicé las manoplas en los pies, encima de los zapatos. ¡Quedó genial!, con la goma se sujetaban perfectamente a los tobillos y no se le salían. ¡La de carreras que ha dado mi chico con sus pies de monstruo!
Se podría haber rematado un poco más añadiendo unas garras de fieltro o goma eva y, para niños más mayores, utilizar lo mismo para las manos.

Y eso es todo, disfraz de monstruo express y económico.

Disfraz casero de monstruo para niño

La sonrisa de monstruo con la que he tapado la cara a Mateo la he tomado prestada del ogro de Chispum.

Posts relacionados:

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Entradas Populares

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos