Ene 21, 2015

El niño que perdió su nombre

Libro El niño que perdió su nombre

Hoy os traigo una sugerencia más para añadir a la lista de libros personalizados con el nombre del niño.

El niño que perdió su nombre” es un libro creado por tres padres y un tío que pretendían hacer el mejor libro personalizado del mundo. Para mi lo han conseguido, o por lo menos es el mejor libro personalizado de todos los que conozco y os he ido contando en otras ocasiones (como Cuentis o Fabuloos Dreams).

El libro está dirigido a niños de 2 a 6 años y cuenta la historia de un niño, o una niña, que al levantarse descubre que ha perdido su nombre. Con la ayuda de diferentes personajes irá recuperando cada una de las letras de su nombre hasta completarlo de nuevo. Como veis, la trama es sencilla pero, una fórmula fácil de aplicar a cualquier nombre, pero las historias son más amenas de lo que suelen ser este tipo de libros y, además, tienen rima cosa que gusta mucho y ayuda a mantener la atención de niños tan pequeños.

Libro El niño que perdió su nombre

Otro de los fuertes de estos libros son las maravillosas ilustraciones de Pedro Serapicos, con delicados colores y texturas.

El libro se edita en español, inglés, alemán y francés. Su precio es más que bueno, 23,99€, sobre todo teniendo en cuenta la calidad que parece tener, no sólo por el trabajo creativo sino también por el tamaño y acabados. Otra cosa a tener en cuenta es que los gastos de envío son gratis a cualquier parte así que el precio que ves es el final, no hay sustos en el último paso de la compra.

Libro El niño que perdió su nombre

Por si os queda alguna duda de por qué me encanta este libro y ya lo tengo anotado como uno de los futuros regalos para mis hijos, aquí os dejo un ejemplo que podéis ver en vídeo, a ver qué os parece.

Posts relacionados:

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Entradas Populares

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos