Ene 14, 2015

¿Dónde se ha metido Mar?

Vuelta al trabajo

A lo mejor alguno de vosotros os lo preguntabais, ¿qué ha pasado con este blog?. O quizás ni siquiera eso porque hace tanto que no doy señales de vida que ya he perdido mi hueco en vuestro corazón… Lo sé, está fatal esto de abandonar así a los amigos, sin una explicación ni nada. En mi defensa os puedo contar que en estos meses de vacío he aumentado la familia con un gordete que es para comérselo. Y, por si cuidar de un recién nacido y de su hermano de 2 años no era suficiente se nos ocurrió que por qué no mudarnos solo un mes después de dar a luz. Así somos nosotros, tan desorganizados como inconscientes. Y sí, exactamente lo que estás pensando, ha sido un infierno.

En cualquier caso, todo esto no dejan de ser excusas porque sé de sobra que hay otras bloggers que en situaciones similares son capaces de continuar con el ritmo de publicación sin que los demás nos enteremos de qué ocurre en su lado de la pantalla. Estoy segura que esto no le habría ocurrido a mi querida Sara de Mamisybebes y sus súper planificaciones de contenidos siempre por delante del calendario. En fin, que sepáis todas vosotras que os admiro tanto como odio lo desastre que soy yo.

Pero tampoco voy a empezar el año sólo fustigándome. Puede que hacer blogs no se me de todo lo bien que yo quisiera pero os aseguro que hacer niños se me da de rechupete y, si Mateo era un bombón, este segundo es un bizcocho completo!!! El nuevo miembro de la familia se llama Noel y es tan dulce como su nombre (perdonadme la ñoñería pero todavía colea el subidón hormonal ).

Pues eso es todo, que vuelvo al trabajo y espero seguir viéndoos por aquí. 😉

Posts relacionados:

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Entradas Populares

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos