Sep 2, 2014

Cómo marcar la ropa para el colegio

Cómo marcar la ropa para el colegio

Al comienzo del curso escolar una de las tareas típicas es identificar todas las prendas de los niños.

Existen varios métodos para marcar la ropa de los niños y evitar así que haya pérdidas o confusiones.

A continuación os enumero algunos de los sistemas y donde poder adquirir todo lo necesario para no perder ni un solo calcetín.

Etiquetas termoadhesivas

Cómo marcar la ropa para el colegio

Es el método más de moda porque las etiquetas pueden ir personalizadas además de con el nombre con colores y dibujos. Se colocan con la plancha y son resistentes a lavadoras y secadoras.

Hay muchas tiendas donde poder encontrar estas etiquetas para identificar la ropa como Stikets (donde tendréis un 5% de descuento siguiendo este enlace), o también Fun Choices, Soyde, etic-etac, etc…

 

Sellos para marcar ropa

Cómo marcar la ropa para el colegio

Otra manera es utilizar sellos, semejantes a los que se utiliza para el papel, pero con tinta especial para textiles. Estos sellos podéis encontrarlos en Dedrap o en Diseño & Creativo, por ejemplo.

Cintas tejidas

Cómo marcar la ropa para el colegio

Las cintas tejidas para marcar la ropa son muy duraderas y además de identificar la prenda pueden servir como colgador. También son personalizables con color y un motivo. Se compran por rollos de varios metros. Podéis encontrarlas aquí.

 

Rotulador marcador de ropa

Cómo marcar la ropa para el colegio

Este método es el más sencillo y económico de todos. Se trata de rotuladores especiales para tela con los que podréis identificar vosotros mismos a mano las prendas. Normalmente, requieren de planchado para fijar la tinta. Este método da problemas con las prendas muy oscuras porque no se ve bien la tinta. Podéis comprarlos por unidades sueltas en varios colores o también, en cajas de 5 colores como esta.

¿Conocéis algún método más para marcar la ropa? Pues déjame un comentario contándome tu experiencia 😉 .

Posts relacionados:

2 comentarios

  • Son unos sellos muy originales, desde luego es una idea muy creativa. Nosotros utilizamos etiquetas adhesivas para la ropita y complementos de nuestro pequeño y la verdad es que estamos muy contentos con el resultado. Por mucho que lave la ropa no se cae ni pierde color ni nada, la verdad es que fue una gran idea.

  • Muchas gracias por recomendar nuestros sellos creativos para estampar la ropa de los niños!!

    Todo un placer !!

    Un saludo, Laura Glessmann
    Diseño & Creativo

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos