Jun 10, 2014

¿Qué es un tankini?

¿Qué es un tankini?

Seguro que vosotras estáis más al día que yo y ya sabréis que es un tankini. Yo me acabo de topar con esta palabra por primera vez así que me he puesto a investigar un poco más a fondo y esto es lo que he encontrado.

Un tankini es una prenda de baño en dos piezas, muy parecida a un bikini, pero con la diferencia de que la parte superior es una especie de camiseta. En realidad es como si a la parte de arriba de un bikini le hubieran añadido un poco más de tela para cubrir la tripa y la parte inferior de la espalda.

 

¿Cuales son las grandes ventajas del tankini?

Pues es perfecto si no te apetece enseñar demasiado y sentirte cómoda en la playa o la piscina.

El tankini es el aliado de las que queremos esconder un poco de tripa o michelín pero continuar teniendo un punto sexy porque, no nos engañemos, por bonito que sea un bañador lo asociamos a señoras de “cierta edad”.

Otra ventaja es que el tankini, aunque tapa más o menos lo mismo que un bañador,  es más cómodo para ir al baño. Además, puedes combinarlo con diferentes partes de abajo así que da más juego.

 

Desventajas de los tankinis

La más evidente es que cubre mucho más que un bikini por lo que olvídate de tener un moreno uniforme.

 

Tankinis para embarazadas

Los tankinis se han convertido en las prendas de baño preferidas por muchas embarazadas que, o bien por pudor o por no querer exponerse tanto al sol, prefieren este tipo de bikini que oculta la tripa.

Estos tankinis para embarazadas suelen ser más amplios y tener vuelo desde la parte inferior del pecho. También pueden ser ajustados o ir fruncidos a los lados mediante cordones para ajustarse a las diferentes fases del embarazo.

¿Qué es un tankini?

 

Pronto os contaré porque ando mirando tankinis….. 🙂

>>> Bañadores y bikinis para embarazadas

Posts relacionados:

2 comentarios

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos