Jun 5, 2014

Regalos para profesoras

Regalos para profesoras

El año pasado ya os enseñé un montón de ideas de regalos para los profesores del colegio y la guardería. Si os gustaron, casi todos siguen todavía a la venta en sus tiendas online así que las recomendaciones continúan siendo válidas, pero me gustaría añadir unas cuantas más que me he ido encontrando aquí y allá.

Estos regalos están especialmente pensados para profesoras porque son regalos más personales y con un toque muy de “chica”, ya me entendéis.

Para empezar un detalle muy dulce de Kukis Fiesta, estas apetitosas galletas con forma de flor y un bonito mensaje “gracias profe”.

Regalos para profesoras

En Moñaditas he encontrado un regalo lleno de mimo, una cajita repleta de detalles y mensajes “para la mejor profe”.

El pack incluye chuches, una vela aromática, una maceta con semillas, una deliciosa mermelada, una libreta y un jabón artesanal. Todos los productos tienen unos acabados preciosos y se presentan dentro de una caja que simula una pizarra, ¡éxito asegurado!.

Regalos para profesoras

Y para un regalo más elaborado, de esos que requieren la colaboración de toda la clase, he encontrado una tienda increible, Mr Broc. En su catálogo encontraréis todo tipo de cosas para personalizar con dibujos como cojines, delantales, manteles, pañuelos, bolsos, joyería, etc. Lo bueno es que el diseño de los productos base a personalizar son bastante bonitos así que el resultado final puede ser realmente bueno. Echad un vistazo a sus galerías y ya veréis que de ideas se os ocurren.

Regalos para profesoras

Por último, si no tenéis mucho presupuesto y sólo queréis tener un detallito con la profe de vuestro hijo a título personal, os puede interesar esta libretita artesanal de Desaforando que podéis encontrar en Lanoa Handmade por 7€. ¿Reconocéis el estilo de las ilustraciones? Sí, son de Esther Gili, la artistaza detrás del blog 39 semanas.

Regalos para profesoras

Posts relacionados:

6 comentarios

  • Hola SoniaMrBroc estaba interesada en el cojin…..me parece una preciosa idea….me puedes mandar dar información sobre ello?

    Gracias.

  • En primer lugar, enhorabuena por tu blog, y en segundo MIL GRACIAS por pensar en MrBroc como una buena opcion para el regalo del profe. un abrazo fuerte. Sonia

  • Muchísimas gracias por contar con el pack de profe moñaditas en esta selección de regalos 😉

    • No podía faltar, es todo un detalle derrite profesoras 🙂 . Un saludo Amparo.

  • Que ideas más bonitas!!! Y si ya se acompaña de una tarjeta dando las gracias por su labor como docentes seguro que quedan encantados!!

    • Hola Raquel, me alegro que te haya gustado la selección de regalos, y sí, desde luego una tarjeta de agradecimiento sería la guinda del pastel. Gracias por pasarte y comentar. Un abrazo.

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos