Abr 24, 2014

Moda Catimini para ceremonias

Catimini para ceremonias

Los que seguís habitualmente este blog sabréis que no soy muy formal en mis gustos con la ropa. Creo que los niños son niños, y ante todo deben estar cómodos y sentirse libres para jugar e investigar. Pero, los eventos familiares también llaman a mi puerta, y llegados a la época de las bodas y comuniones  me toca romperme la cabeza.

Lo que trato de encontrar siempre es un equilibrio entre un modelo adecuado para la ocasión pero que siga respetando el espíritu alegre y libre de los niños. No es nada fácil, en ese sentido la moda infantil está muy segmentada, ropa de ceremonia o ropa “casual”, es complicado encontrar el compromiso que busco.

Catimini para ceremonias

En mi caso, tampoco hay muchas opciones porque tengo un niño. La cosa suele terminar en un pantalón no demasiado serio y una camisa con algún guiño divertido. En cambio, para las niñas, siempre hay más oferta, aunque yo tengo una marca preferida que suelo recomendar cuando alguna amiga me pide consejo, Catimini.

Para mi Catimini representa ese equilibrio del que os hablaba. En general es ropa divertida, con diseños bastane atrevidos y llenos de detalles de color. Todas las temporadas tienen en su catálogo 2 o 3 vestidos que, combinados con los complementos adecuados, pueden ser perfectos para cualquier ceremonia. Os garantizo que vuestra hija llamará la atención porque irá muy guapa, formal pero con un toque diferente, y desde luego, nada aburrida.

Catimini para ceremonias

Os he hecho una pequeña selección de lo que más me ha gustado. Hay varios vestidos que me gustan para bebés y niñas pequeñas pero también para niñas más mayores. También suelen ser preciosas las chaquetas de punto que pueden convertiste en la guinda de un conjunto sencillo.

Si os interesa, que sepáis que podéis encontrar la mayoría de estas prendas rebajadas en Offemily, una tienda online de la que ya os he hablado. También ofrecen un descuento de 6€ por registrarse y, por si fuera poco,  los lectores de este blog tienen un descuento extra del 15 % . Si sumas todo al final te ahorras un dinero 😉

Y a vosotros ¿qué marcas os gustan para vestir a vuestros hijos en las ceremonias?

Catimini para ceremonias

Catimini para ceremonias

Catimini para ceremonias

Catimini para ceremonias

 

Posts relacionados:

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos