Abr 8, 2014

Juguetería La Luciérnaga

Juguetería La Luciérnaga

Me encantaría enseñaros esta nueva tienda situada en el barrio de Chamberí, en Madrid. La Luciérnaga es una de esas preciosas jugueterías que te atrapan sin remedio. Más te vale ir con tiempo de sobra porque lo necesitarás para disfrutar de cada pequeño detalle que esconden sus estanterías.

Muchas son las cosas que me gustan de La Luciérnaga. Lo primero es que es un negocio con menos de un año de vida, una gran noticia y una pequeña proeza en los tiempos que corren. La ilusión y ganas de hacerlo bien se respiran en cada rincón.

Juguetería La Luciérnaga

También me encanta su catálogo, con una selección cuidadísima de juguetes de madera, preciosos muñecos de trapo llenos de detalles, accesorios artesanales personalizados y un montón de cosas más que enamoran tanto a niños como a padres.

Y, por último, un local estupendo y espacioso con sitio de sobra para todas estas pequeñas maravillas, un rincón de lectura lleno de libros y espacio para hacer talleres.

Juguetería La Luciérnaga

Juguetería La Luciérnaga

Entre las marcas que podéis encontrar en La Luciérnaga están viejas conocidas como las delicadas Moulin RotyLilliputiens o L’oiseau Bateau. También las marcas de juguetes de madera y juegos de mesa como Haba y Djeco. Los juguetes y accesorios artesanales de Cucapiluca. Y los detalles de decoración de Ferm Living o Egmont. Todas marcas de gran calidad y con acabados impecables.

Por último, un apartado fundamental para mi, la librería, bien surtida con los últimos títulos y, también, clásicos de siempre como las obras de Eric Carle.

Juguetería La Luciérnaga

Juguetería La Luciérnaga

Si tenéis la oportunidad de pasaros por esta juguetería dedicadle un momento porque, sinceramente, creo que merece la pena.

La Luciérnaga
C/ Rodríguez San Pedro 10
28015 Madrid
Telf: 91 755 51 13
Horario:

De lunes a viernes de 10:30 a 20:00 horas.
Sábado de 10:30 a 14:30 horas.

Posts relacionados:

1 comentario

  • Hola, me encantan las muñecas de trapo son divinas donde las puedo conseguir vivo en Cali colombiano mi correo es ganesa1006@gmail.con gracias por la informacion

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos