Mar 17, 2014

Cojines pintados a mano y personalizados

Cojines pintados a mano y personalizados

Nosotros ya éramos muy fans de las galletas María pero desde que llegó Mateo las galletas están presentes a todas horas. Las llevo en el bolso, medio mordidas por los bolsillos, te las encuentras encima de la mesa, en el carro o despachurradas en el suelo… Así que entenderéis que cuando he visto estos cojines con forma de galleta María me han sacado una sonrisa porque sí, ya sólo nos falta echarnos la siesta encima de una galleta 🙂  .

Estos cojines estás pintados a mano por Friday Again! y pueden ir personalizados con el nombre de tus hijos o, por qué no, ¡con el tuyo!

Cojines pintados a mano y personalizados

Los cojines están acabados en una tela color beige y pintados a mano en negro. Puede ser un detalle muy tierno y original para complementar la habitación de cualquier niño y seguro que a ellos les hace mucha gracia que lleve su nombre. Pero, también, puede quedar perfectos en el sillón de mamá o en la butaca del despacho ¿no creéis?

En Friday Again! encontraréis también unos cojines con forma de galleta rellena de chocolate o fresa, de aspirina, tarro de mermelado o, mi preferida, la goma de borrar Milan. Desde luego son diseños para nostálgicos.

Os invito a que curioseéis su web, está llena de ideas de regalo muy personales.

Cojines pintados a mano y personalizados

Cojines pintados a mano y personalizados

Posts relacionados:

3 comentarios

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos