Mar 13, 2014

Los mejores mordedores para bebés

Los mejores mordedores para bebés

Pues sí, así de tajante soy al hablar de los mordedores de la marca francesa Vulli, distribuidos en España por BB Grenadine. Si me atrevo a hacer esta afirmación es porque me baso en mi propia experiencia, y ahora os voy a explicar el porqué.

No sabes muy bien como, pero cuando nace un niño comienzas a acumular mordedores. Supongo que es algo lo suficientemente pequeño y barato como para que no te importe mucho comprarlos y que, además, hace mucha ilusión regalar. Por lo general, esos mordedores suelen ser bastante duros, si no en su totalidad en muchas de las partes, y suelen tener también texturas como puntitos. Por la experiencia con mi hijo, cuando comienzan a salirles los dientes tienen toda la zona muy sensible y morder este tipo de mordedores les hace daño más que consolarles. Pueden que jueguen con ellos, durante esta etapa la boca es una fuente de información y lo chupan todo, pero Mateo solamente se calmaba mordiendo su jirafa Sophie, al resto de mordedores no les dimos uso.

Los mejores mordedores para bebés

Ya os hablé en su momento de Sophie, así que si queréis saber más sobre sus virtudes podéis hacerlo aquí. Lo principal para mi es que es blandita y fácil de agarrar, con partes pequeñas como las patas o las orejas que les encanta morder.

Una de las cosas que a algunos padres no gusta demasiado es su diseño antiguo, no olvidemos que Sophie tiene más de 50 años, aunque para otros este toque “retro” es un plus. Para unos y para otros está bien que sepáis que Vulli ha ampliado su gama de mordedores con las mismas cualidades que la jirafa pero con un diseño un poco más actual. Ahora Sophie tiene amigos nuevos: un gato, un oso, una ratoncita y una tortuga, todos blanditos y con un diseño muy tierno.

Los mejores mordedores para bebés

>>> El gato Lazare

Los mejores mordedores para bebés

>>> El oso Gabin

Los mejores mordedores para bebés

>>> La ratoncita Josephine

Los mejores mordedores para bebés

>>> La tortuga Margot

Y si estos diseños continúan sin convencerte seguro que al trío de ChanPieGnon  no podrás encontrarles ningún pero. Estas tres setas en azul, rosa y verde son modernas y muy divertidas.

Los mejores mordedores para bebés

Posts relacionados:

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Entradas Populares

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos