Mar 6, 2014

Los juguetes para recién nacido de Nenuco Baby

Los juguetes para recién nacido de Nenuco

Hace poco me han presentado la nueva línea de juguetes para recién nacidos de Famosa, Nenuco Baby, y me gustaría también compartirla con vosotros.

Mirando su catálogo me he puesto a hacer memoria de los juguetes que usamos con Mateo y cuales le gustaron más. En general, estos juguetes de la primera etapa se utilizan poco tiempo pero creo que, si puedes permitírtelo, son muy útiles.


El gimnasio por ejemplo, se utiliza de los 2 a los 5 meses más o menos, pero durante ese corto periodo de tiempo nosotros lo usamos mucho. Puedes ponerlo encima de la cama, si todavía no sabe darse la vuelta solo, o en el suelo. El nuestro era pequeño, más o menos de las dimensiones del de Nenuco Baby, y se lo metía dentro de la minicuna incluso. Sinceramente, yo agradecí mucho que la base fuera pequeña. El gimnasio a mi me parece útil mientras permanezcan la mayor parte del tiempo boca arriba. En el momento que se despierta su lado aventurero te da igual que la mantita mida 70 cm o metro y medio, no hay quien les mantenga dentro de ella, así que si te puedes evitar un trasto grande, mejor.

Los juguetes para recién nacido de Nenuco

Nosotros no tuvimos móvil musical y siempre que los veo creo que habría estado bien aunque, en el momento, tampoco recuerdo que lo echáramos mucho en falta. Usábamos un muñeco musical de los que hay que tirarles de una cuerda. La vedad es que habría agradecido que la melodía durara un poco más ¡la de veces que he tirado de la dichosa cuerda! Sí… puede que la opción del móvil fuera más práctica.

También, he recordado que en su momento eché en falta algún juguete como un muñeco de aprendizaje de esos que tienen espejos, sonidos y texturas. La verdad es que no tuvimos ningún de ese tipo y creo que le habría gustado porque cuando íbamos a casa de sus primas le encantaba jugar con los que ellas tenían. Este oso, por ejemplo, habría sido una buena opción. Me lo apunto para un posible regalo. 😉

Los juguetes para recién nacido de Nenuco

Por último, me gustan mucho los juguetes de baño, en especial porque parece que no se les puede meter agua dentro. La lucha contra el moho es un tema… ya he tenido que tirar unos cuantos juguetes de agua porque es imposible quitarles el moho del interior. (Me han confirmado en Famosa que estos muñecos no llevan agujero).

Ah, y me he quedado muy intrigada con ese tobogán de agua con noria y todo, me encantaría verlo en un vídeo porque por la foto no me hago muy bien a la idea de cómo funciona pero parece muy chulo.

Los juguetes para recién nacido de Nenuco

 

Posts relacionados:

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos