Mar 5, 2014

Regalos para el Día del Padre

Regalos para el Día del Padre

El Día del Padre se acerca y hay que ir pensando en algo. Conviene ser prevenidos, sobre todo si tenéis que pedirlo online, porque luego los paquetes no llegan en fecha y hay que recurrir a los famosos “vales”.

Nosotros celebramos nuestro primer Día del Padre el año pasado. Como era un momento muy especial Mateo y yo hicimos una felicitación a la altura del momento, el papá la guarda como oro en paño 🙂 .

Este año no sé todavía si nos animaremos a otra manualidad pero seguro que sí habrá un regalito extra. Así que, para sumar a las ideas de otro años, os propongo estas otras.

Regalos para el Día del Padre

Para empezar, me han gustado mucho las tazas, llaveros y camisetas de Mamushka, una tienda pensada para esos “papás que hacen bebés molones”. Me encanta! 😀

Muy originales también los YOUtoys personalizados de Just in YOU. ¿Un papá hipster, indie, rockero…? Podréis regalarle su versión en papel personalizada incluso con el nombre.

Regalos para el Día del Padre

Por último, si estamos hablando de un papá de los que se pirra por las camisetas molonas o las fundas para móviles y tablets de diseño vuestra tienda es Society6. Los diseños más originales y atrevidos están aquí. Además, podéis encontrar el mismo diseño aplicado a un montón de cosas, camisetas para niño incluidas por si os apetece un regalo en tándem papá-hijo.
Este búho ya vive en nuestro armario desde Navidad ¿le buscaremos un compañero para el Día del Padre? Es una idea.

Y vosotras ¿qué tenéis pensado?

Regalos para el Día del Padre

Posts relacionados:

3 comentarios

  • me gustaría saber el precio de las tazas y donde están ubicados?

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos