Feb 19, 2014

Manualidades de invierno

Manualidades de invierno

¡Qué despistada ando últimamente! El tiempo se me pasa volando y parece que no me enterara de nada. Hoy, volviendo de llevar a Mateo al cole, me he fijado en que ya había varias plantas con pequeñas hojitas verdes. Después de este último mes tan gris se agradece ver que la primavera está a la vuelta de la esquina. Es entonces cuando me he acordado de un montón de manualidades de invierno que tenía guardadas para compartirlas con vosotros, ¡ay! ¡pero qué desastre!, casi no llego :S. En fin, tendréis que quererme así…

Pues aquí os dejo unas cuantas ideas fresquitas de manualidades invernales con muñecos de nieve, osos polares y pingüinos. También hablamos, hace tiempo ya, de manualidades para hacer con nueces.

Espero que os gusten y os inspiren.

Muñecos de nieve

Este ejemplo de muñecos de nieve (la imagen de la cabecera) está hecho con rollos de papel higiénico, limpiapipas y pompones. Un tutorial sencillito con un resultado muy divertido.

Osos polares

Manualidades de invierno

Manualidades de invierno

Para hacer estos dos osos polares no necesitáis nada especial, todo son materiales de los que suele haber por casa. El primero es una cabeza de oso hecha con espuma de afeitar. Encontraréis su tutorial aquí.

La segunda idea se puede llevar a cabo con niños más pequeños porque la base es la huella de una mano. Instrucciones aquí.

Búhos y erizos con piñas

Manualidades de invierno

Manualidades de invierno

Las piñas son un material estupendo para hacer manualidades. A mi me han encantado estos dos ejemplos de búhos y los erizos.

Estos son los enlaces para hacer el primer ejemplo de búhos y los búhos y erizos de la foto dos.

Manopla efecto vidriera

Manualidades de invierno

También me gusta mucho esta idea para hacer una especie de vidriera para colgar en la ventana con papel celofán de colores. En este caso el motivo es una manopla pero podría ser cualquier cosa: una mariposa, un sol, una flor, un pez….

Pingüinos

Manualidades de invierno

Por último no podían faltar estos pingüinos hechos con botellas de plástico recicladas que tan populares se han hecho Pinterest.

Posts relacionados:

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos