Feb 12, 2014

Cómo hacer divertida la hora del baño de tu bebé

Cómo hacer un baño de espuma para tu bebé

Os contaba el otro día que una se queda sin ideas para entretener a los peques en casa en estos días de mal tiempo. Pero, este fin de semana, lo pasamos genial adelantando la hora del baño para convertirla en una pequeña fiesta de la espuma. Mateo lo pasó genial. La verdad es que estaba encantado porque, aunque otras veces hemos hecho espuma al llenar la bañera, nunca había visto tanta cantidad junta y que, además, durara sin deshacerse tanto tiempo.

La idea la tomé de este blog donde una mamá explica cómo hacer espuma y convertirla en toda una experiencia sensorial para tu bebé.

El proceso es muy sencillo, casi parece tonto explicarlo pero a mi no se me había ocurrido. No hay más que utilizar la batidora para mezclar agua y una buena cantidad del jabón que utilicéis habitualmente con vuestro bebé. Es como poner las claras a punto de nieve, de hecho, la próxima vez utilizaré la batidora con las varillas de montar. Lo que consigues es una espuma muy suave formada por burbujas muy pequeñitas y que dura mucho más que la espuma normal. Yo no conseguí una espuma tan fina como la del tutorial porque creo que paré pronto (la impaciencia me pudo 😛 ) y, posiblemente, con las varillas también quede mejor.

Cómo hacer un baño de espuma para tu bebé

Nosotros hemos empezado tímidamente por un sencillo baño de espuma pero se ha abierto todo un mundo de posibilidades. Para empezar, a esta espuma podéis añadirle acuarela líquida o colorante alimentario para hacer espuma de colores ¿no es chulísimo? Pero eso no es todo, aquí os dejo un enlace con montones de ideas para convertir la hora del baño en toda una experiencia.

Yo de momento me quedo con los baños temáticos de un color pero me encanta la idea de los espaguetis y de la pintura que brilla en la oscuridad.

¿Qué os parece? ¿Manchamos un poco el baño? 😀

Cómo hacer un baño de espuma para tu bebé

Cómo hacer divertida la hora del baño de tu bebé

Posts relacionados:

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Entradas Populares

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos