Ene 28, 2014

Puzzles de madera personalizados

Puzzles de madera personalizados con su nombre

Mirad que idea más buena he encontrado en una web inglesa. Son puzzles de madera para encajar letras que puedes personalizar con el nombre de tu hijo. El diseño es sencillo pero muy bonito, con un acabado natural. Es una buena manera de adquirir destreza manual y a la vez irse familiarizando con las letras y con su nombre. ¡Probad cómo quedaría el nombre de vuestro niño!, puedes elegir entre dos gamas de colores.

La web se llama Stuck On You y personaliza todo tipo de cosas, además de tener pegatinas y etiquetas. Es una tienda muy parecida a las españolas Fun Choices o Etic-etac.

El único pero es que no queda claro si envían a otros países. En el formulario de compra sólo puedes seleccionar Reino Unido aunque en las FAQS si hacen referencia a envíos internacionales. Si os interesa lo mejor es enviarles un email y preguntar. Yo lo he hecho pero todavía no me han respondido. Stuck on you también envía a España desde su web internacional, Stuckonyou.eu, y si utilizáis el código VIPCOOL el envío os saldrá gratis.

Ojalá las tiendas que he citado antes tomen nota y nos consigan algo parecido pronto. Aquí dejo la sugerencia… 😉

Puzzles de madera personalizados con su nombre

Visto en Babyccino Kids.

Posts relacionados:

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Entradas Populares

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos