Ene 21, 2014

Historias de nombres: Arun

Historias de nombres: Arun

Desde que mi afición a los nombres se convirtió en el directorio que es ahora, he recibido muchos emails y consultas en relación con los nombres de vuestros bebés. Algunas veces os he podido ayudar y otras no tanto, al fin y al cabo no soy una experta. Lo que me mueve es mi pasión por el tema y las ganas de compartir. Pero, gracias a vuestros emails, he conocido nombres nuevos e historias muy bonitas.

La semana pasada una seguidora del blog, Carol, me escribió para contarme cómo se llamaba su hijo y la razón por la que había elegido ese nombre. La verdad es que la historia me gustó tanto que ha dado pie a una sección nueva dentro de “Noticias sobre nombres“.  Estas historias pueden inspirar a otros padres que anden a la búsqueda del nombre perfecto para su bebé.

¿Os animáis?. Si habéis elegido un nombre especial para vuestro hijo, con una historia detrás, ¡mandádmela!, me encantará escucharla y compartirla.

Esta es la historia de Arun.

“Soy española y antes de tener a mi hijo viajaba mucho. India me cautivó tanto que repetí 6 veces, así que cuando el pequeño nació quería que parte de esos viajes me acompañaran en la aventura de la maternidad. Quería un nombre corto, fácil de pronunciar en cualquier idioma y que identificase a India. No tardé mucho en dar con él. Además en Tailandia había estado en el Wat Arun (templo del amanecer) y también me encantó.”

Carol.

Gracias por compartir tu historia con nosotros Carol. 🙂

Posts relacionados:

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos