Ene 17, 2014

La tienda más molona de artículos personalizados

Artículos personalizados para niños

Este post no es más que una excusa para fardar de mi nueva bolsa con la dirección web de SeLlamará.com. Sí, he comenzado mi nueva carrera como mujer-anuncio. Y esto no es nada, veréis cuando os enseñe el cartel que tengo encargado para colgármelo cual “compradora de oro”, que la publicidad está muy cara, chicos…  😛

Bueno, bromas aparte, voy a aprovechar para enseñaros las novedades que tienen en Fun Choices, porque lo de tienda de “pegatinas para el cole” ya se les ha quedado muy, pero que muy, corto. Fun Choices es ahora el paraíso de los accesorios personalizados. Y lo mejor es que todo tiene un diseño súper cuidado que te hace desear esa bolsa o ese cuaderno, no porque tenga tu nombre sino porque es bonito de verdad.

Artículos personalizados para niños

funchoices3

Entre las muchas cosas que podéis encontrar en su tienda a mi me llama la atención su apartado decoración. Las fundas para almohada personalizadas son perfectas para un dormitorio de un niño un poco más mayor pero también para el salón ¿por qué no?. También me encantan los medidores de pared y los vinilos a los que puedes añadir el nombre del niño.

La sección de papelería también tiene cosas muy chulas como estos calendarios para organizar el día a día de los peques, o los cuadernos e invitaciones de cumpleaños.

Artículos personalizados para niños

Artículos personalizados para niños

Y, por último, unos detalles para las mamás como las bolsas, de las que ya he sido víctima, o las fundas para el móvil. Quizás es el momento de un autoregalo ¿no te parece, mami? 😉

Artículos personalizados para niños

Posts relacionados:

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Entradas Populares

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos