Dic 5, 2013

Bicicletas de madera sin pedales

Bicicletas de madera sin pedales

En estas fechas es muy habitual regalar bicicletas y triciclos así que os voy a hablar de mis preferidas, las bicicletas de madera sin pedales.

No sé si las habréis visto en directo. En el parque de al lado de casa hay un par de niños que las tienen y de cerca son una preciosidad. Estas bicicletas de aprendizaje me encantan porque parece robustas y a la vez muy ligeras. Está llenas de detalles y el diseño no puede ser más bonito, con algo de entrañable como todas las cosas que parecen artesanales.

Hay varias marcas que hacen este tipo de bicis, supongo que se han puesto un poco de moda, pero a mi las que más me gustan son las de la casa inglesa Early Rider.
Tienen tres líneas, Lite, Classic y Evolution. El modelo Lite, el más ligero, se puede utilizar desde los 20 meses y, todas ellas, pueden valernos hasta los 5 años, más o menos. Todo el chasis es de madera de abedul y el sillín es regulable en altura para adaptarse a la edad del niño. Están primorosamente rematada, repletas de detalles de calidad.

Bicicletas de madera sin pedales

Estos modelos los he visto en Smallable, ya sabéis lo fan que soy, y me temo que algo ya ha caído de esta tienda para las Navidades…

Ademas, he conseguido una rebaja de 15€ para Smallable en Dscuento.com, uno de esos sitios con cupones promocionales. La verdad es que me ha sorprendido porque este tipo de sitios no suele tener tiendas que me interesen pero esta vez, entre Smallable, La Casa del Libro y LaRedoute, le voy a sacar partido. Cada vez me da más pereza ir de compras así que, si además de comprar desde casa nos podemos ahorrar unos euros, pues mejor que mejor.

Volviendo al tema, hay otras marcas de este tipo de bicicletas con precios un poco más económicos (aunque los acabados no tienen nada que ver). Algunos modelos, incluso, tienen color. Aquí os dejo los enlaces.

Bicicleta “Balance” de Prince Lionheart.

Bicicleta "Balance" de Prince Lionheart.

Bicicletas “Chop Balance” y “Whirl” de Prince Lionheart.

Bicicletas "Chop Balance" y "Whirl" de Prince Lionheart

Bicicletas de aprendizaje Rebel Kidz.

Bicicletas de aprendizaje Rebel Kidz.

Bicicletas sin pedales Kiddimoto. También puede comprarse el casco a juego.

Bicicletas sin pedales Kiddimoto.

Posts relacionados:

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Entradas Populares

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos