Oct 16, 2013

Disfraces caseros de Halloween para bebés

Disfraces caseros de Halloween para bebés

En breve será Halloween. Muchos nos hemos resistido a esta fiesta importada de Estados Unidos pero me temo que ya es tarde. Es una batalla perdida. Halloween triunfa entre los niños porque cualquier excusa es buena para disfrazarse y, pasados de cierta edad, si es de algo asqueroso que incluya ojos, cerebros y sangre de mentira, mejor que mejor.

A nosotros todavía nos queda un poco para los disfraces de zombies pero, sabiendo que en breve nos avisarán desde la guardería de que hay que preparar un disfraz, es mejor estar preparados. Me he puesto manos a la obra y he recopilado unas cuantas ideas de disfraces caseros para bebés. He tenido en cuenta, sobre todo, que sean cómodos y no muy difíciles de hacer ni con materiales caros.

Disfraces caseros de Halloween para bebés

Empezaremos por el disfraz de pulpo, ideal para niños que todavía no andan. Sólo necesitamos rellenar unos leotardos de colores y coserle unos ojos a un gorro. Aquí encontraréis muchas versiones de este disfraz tan socorrido.

Si os queréis complicar un poco más la vida estos disfraces de arco iris o nube son preciosos. Serán los reyes de la fiesta ¡seguro!

Y centrándonos un poco más en la temática de Halloween ¿qué me decís de este murciélago y esta pequeña momia? Dos disfraces muy fáciles de hacer y muy cómodos para los peques.

El coser accesorios a las sudaderas y chaquetas con capucha nos puede dar mucho juego. Además del murciélago podemos hacer un disfraz de reno con unos guantes o de dinosaurio con un poco de fieltro. Lo bueno de estos disfraces es que son completamente reversible.

Disfraces caseros de Halloween para bebés

Disfraces caseros de Halloween para bebés

Una idea muy para una niña es este disfraz de fantasma. Se hace una especie de tutú con tul blanco y se cosen o pegan unos ojos y boca a un body tamibén blanco. La falda de tul seguro que es un éxito y no se la querrán quitar nunca.

Y este pequeño forzudo es para comérselo. Ya os lo enseñé en la selección de diseños con “animal print” pero no podía faltar en esta guía de disfraces.

Divertidísimos también este disfraz ochentero de monitora de aerobic o el disfraz de sushi para un chiquitín.

Disfraces caseros de Halloween para bebés

Disfraces caseros de Halloween para bebés

El fieltro es un material perfecto para hacer disfraces. No es muy caro, se puede cortar, pegar o coser fácilmente y tiene una consistencia que nos permite hacer cosas que necesiten “cuerpo”.

Utilizando este material para hacer unas simples orejas y una cola conseguiremos disfraces de muchos animales. Con un body y leotardos del color adecuado será fácil hacer un disfraz de gato, conejo, cerdito o ratón, por ejemplo. En este enlace encontraréis muchas ideas para hacer orejitas de fieltro.

Y en fieltro también ha confeccionado esta madre todo un ropero de superhéroes ¡y sin dar ni una puntada!

Disfraces caseros de Halloween para bebés

Disfraces caseros de Halloween para bebés

Y, hablando de superhéroes, no podían faltar los disfraces de Superman, en este caso, de Clark Kent (1 y 2). Puedes imprimir la insignia y cosérsela a un body azul pero no merece la pena porque en H&M suelen tener camisetas y pijamas con el logotipo de Superman.

Por último, os quería enseñar estas dos ideas tan ingeniosas reciclando dos botellas de plástico. La primera, es un traje de buceadora graciosísimo. También lo he visto para más pequeños con las bombonas conectadas a un chupete XD. Y, en segundo lugar, esta espectacular mochila cohete que se convertirá en uno de sus juguetes favoritos, segurísimo.

Bueno, no será por falta de ideas, ¿Con cuál os quedáis vosotros? Pero si el “DIY” no es lo vuestro, también hay opciones compradas que salen muy bien de precio como estos disfraces de animalitos.

Disfraces caseros de Halloween para bebés

Disfraces caseros de Halloween para bebés

Posts relacionados:

1 comentario

  • Pero qué divertidos, todos, toditos me gustaron un montón. No cabe duda que estas fechas son perfectas para echar a volar nuestra imaginación y crear nuestros disfraces caseros y así lucirnos en esta noche.

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos