Ago 20, 2013

Mochilas para la guardería

Mochilas para la guardería

Lo sé, estoy desaparecida…. pero aquí sigo, estirando el verano todo lo que puedo.

Con este calor cualquiera diría que estamos en la recta final de las vacaciones pero, por desgracia, así es y en breve todos estaremos de vuelta en nuestra rutina diaria y los peques en el cole. Y, con mucha pereza, ya me he puesto a mirar las cosas que vamos a necesitar en la lista que nos han enviado desde la escuela de Mateo.

Voy a empezar con lo que más me apetece, ¡la mochila! Después de mucho mirar os voy a enseñar mis preferidas y así de paso me dais vuestra opinión e, incluso, si tenéis experiencia con alguna de estas marcas, mejor que mejor.

He buscado mochilas pequeñitas porque total es para llevar una muda y un biberón.

Por ahora mis preferidas son las de la marca Deglingos. Esta marca me encanta por su mezcla de tejidos y estampados. Me gusta todo, los muñecos, los doudous y las mochilas, por supuesto, no defraudan en absoluto. Mis modelos preferidos son la rana y el lobo. Los colores chillones de la rana me llaman muchísimo pero es que el lobo con corbata de lunares tiene su puntito… Podéis encontrar casi todos los modelos en Tutete.

Mochilas para la guardería
Mochilas para la guardería

Las de Skip Hop también me gustan aunque no sé si para este periodo no serán demasiado grandes, no las he visto en directo. La serie de Zoo de esta marca me gusta mucho a pesar de mi mala experiencia con el suelo de goma.

Estas mochilas me parecen prácticas porque, aunque son un animalito, respetan la forma de una mochila y creo que se aprovechan mejor. Además, con ese tejido parece que se puedan limpiar fácilmente.

Las podéis encontrar en muchas tiendas, entre ellas algunas de las tiendas que ofrecen descuentos especiales a los seguidores del blog asi que, si os interesan, tanto en Toy Store como en Chupetitos os podéis ahorrar algo introduciendo el código de descuento.

De todos los modelos mis preferidos son la rana y el pingüino.Mochilas para la guardería

 

Mochilas para la guardería

Un gran descubrimiento han sido las mochilas de Little Life, ¡¡¡no pueden ser más graciosas!!!

También simulan animales y tienen un gorro a juego para la lluvia. Por lo que he visto en las fotos son bastante pequeñas, incluso demasiado, no sé… pero es que ¡son saladísimas!

En este caso, sin lugar a dudas, la preferida es la de dinosaurios ¿cuál os gusta a vosotros?

Podéis encontrarlas en Urbanbaby.

Mochilas para la guardería

Por último, también me gustan las mochilas de Beatrix NY. Ya os enseñé un diseño de esta marca a propósito de la selección de “osos no ñoños” ¿os acordáis? Es una marca muy de moda entre las celebrities.

Me gusta mucho porque son diseños muy sencillos y tiernos. Además, las mochilas tienen un tamaño y una forma muy prácticas. También las hay para niños más mayores y bolsas para el almuerzo.

Me quedo con el dinosaurio y el tiburón, pero la ballena y el león también tienen su aquel… Podéis encontrar muchos de los modelos en Minikidz.

Mochilas para la guardería

Sigo dándole vueltas a cuál elegir… es que todas tienen su gracia ¿qué os parece a vosotros? ¡ayuda!

Posts relacionados:

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Entradas Populares

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos