Jul 23, 2013

Láminas personalizadas de Inés Moreno

Láminas personalizadas de Inés Moreno

Estoy realmente satisfecha con la última adquisición para la habitación de Mateo. Esta preciosa lámina con su nombre es de la ilustradora Inés Moreno y combina a la perfección con la guirnalda de pompones que hice hace poco.

Ya tenía ganas de una lámina personalizada con el nombre de  Mateo, ya sabéis, en casa del herrero…. y aquí mucho hablar de nombres pero ya casi va a hacer un año y seguíamos sin resolver este tema.

Inés Moreno hace unas ilustraciones muy dulces y llenas de colorido, curioso pues estos dos conceptos no suele ir de la mano. Por lo general, en cuanto hablamos de “habitaciones dulces para bebés”, los colores pastel lo inundan todo o_O ¡qué aburrimiento!.

Láminas personalizadas de Inés Moreno

Las láminas de Inés son completamente personalizables. Puedes escribirle y pedir el nombre que quieras junto con el motivo que más te guste y ella creará para ti la lámina. Mi colección favorita es la de “animales de trapo” por el colorido y la mezcla de diferentes estampados, así que le pedí que fuera una lámina con mucho color y que utilizara alguno de los animales de esta serie. Como podéis ver en la foto el resultado ha sido buenísimo, me encanta el elefante.

La lámina puedes encargarla con o sin marco. El marco está muy bien y los acabados son excelentes, os lo aseguro. La opción de poder encargarlo con marco es muy práctica, así lo resuelves todo de una vez, anda que no tengo yo láminas y fotos a la espera de marco… Y como regalo para un recién nacido está genial, muy recomendable.

Láminas personalizadas de Inés Moreno

Láminas personalizadas de Inés Moreno

Además de la colección de “Animalitos” y “De trapo”, también hay una serie de ilustraciones de “Hadas y duentes” muy elegantes, sobre todo en combinación con los nombres. Esta serie la veo perfecta para habitaciones de niñas un poco más mayores, seguro que les encanta tener un cuadro con su propia hada.

Os invito a curiosear su web, ya me diréis qué os parece.

Láminas personalizadas de Inés Moreno

Láminas personalizadas de Inés Moreno

Posts relacionados:

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Entradas Populares

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos