Jul 17, 2013

Cómo hacer una guirnalda con pompones

Cómo hacer una guirnalda con pompones

Una forma muy sencilla de animar y añadir color a una habitación es con una guirnalda de pompones. Yo la he utilizado para complementar las casitas de pájaros de la habitación de Mateo.

Creo que casi todos hemos hecho pompones de lana alguna vez ¿no? Era una manualidad muy típica en el cole. Si queréis podéis hacer los pompones vosotros mismos pero, realmente, no merece la pena. Yo compré una bolsa de pompones de varios tamaños y colores en un bazar y me costó 2€.

Cómo hacer una guirnalda con pompones

1. Materiales

– Pompones variados.
– Cordón.
– Aguja de coser lana.
– Tijeras.

2. El proceso

La verdad es que no puede ser más sencillo. Cortas la cantidad de cordón que vayas a necesitar y lo enhebras en la aguja. Yo he utilizado un cordón amarillo flúor de Tiger. Después vas ensartando los pompones según quieras combinar los colores y haces un nudo en cada extremo para que no se pierdan los pompones de las puntas. En este caso no es necesario hacer nada más porque los pompones no corren por si solos por el cordón pero, si utilizaras hilo de pescar por ejemplo, tendrías que hacer un nudo antes y después de cada pompón para que no se movieran demasiado o, también, intercalarlos con cuentas de collar.

Puedes enrollar la guirnalda en los cuadros o muebles de la habitación o fijarla a la pared con un poco de washi-tape.

Fácil y con un resultado muy alegre.

Posts relacionados:

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Entradas Populares

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos