Jul 5, 2013

Maletas para niños

Maletas para niños

Como ya os contaba el otro día estamos preparando lo necesario para nuestras primeras vacaciones con peque. Después de encontrar una bolsa de aseo ahora andamos a la búsqueda de una maleta para Mateo.

Navegando por ahí he encontrado montones de ideas aunque todavía no me he terminado de decidir. Tengo dudas entre si es mejor un modelo rígido o blando. También me ocurre que muchos de los modelos me resultan pequeños porque vale que ellos son pequeños pero su equipaje desde luego que no lo es. Me encantaría saber vuestra opinión sobre este tema y si tenéis experiencia con alguno de los modelos. Mientras tanto aquí os dejo un resumen de todo lo que he encontrado, si os encontráis en la misma situación que yo así os ahorro la búsqueda 😉 .

Empiezo por una de mis favoritas, las maletas Skip Hop de la colección Zoo. Me encanta el diseño de todo lo de esta colección y las maletas, claro está, no podían ser menos. Además, me parece que están bien de tamaño y tienen ruedas para que ellos mismos puedan llevarlas fácilmente. También podéis encontrar la mochila a juego. En Amazon venden alguno de los modelos, también de las mochilas.

Maletas para niños

Muy populares también son las maletas Trunki. En este caso se trata de un modelo rígido con ruedas. Tiene gran parte de juguete pues el niño se puede subir encima y tú tirar mediante una correa pero no sé lo cómodo que sea esto… Tienen muchos diseños, todos muy divertidos.

Maletas para niños

La marca líder en maletas Samsonite también tienen su versión para los más pequeños. Tienen modelos rígidos y semi-rígidos en varios tamaños. Lo bueno de ser una marca tan conocida es que la calidad está asegurada aunque también la pagas, claro.

Maletas para niños

La marca de juguetes belga Lilliputiens también tiene una par de modelos de maleta para niños. Todo en esta marca es precioso y de muchísima calidad, aunque un poco caro también.

Maletas para niños

PictureCase ha sido un descubrimiento, yo no conocía esta marca inglesa de maletas. Tiene muchos diseños pero todos son rígidos y disponen de mochila a juego. Quizás para el avión este tipo de maleta es mejor, ¿a vosotros qué os parece?.

Maletas para niños

My Bag’s también son bastante conocidas aunque quizás más bien como tipo de maleta que llevar al hospital cuando das a luz. Lo cierto es que son pequeñitas, serían más bien como maletas de fin de semana. Lo bueno es que son blanditas y ocupan muy poco, en un maletero la acoplas en cualquier rincón. Puedes comprar un set que incluye la maleta, un neceser y una mochila.

Maletas para niños

Y si lo que buscáis es un modelo menos infantil y más crecedero estas bolsas de viaje de Imaginarium tienen muy buena pinta. Tienen dos modelos, en gris o en rosa. Tienen ruedas y se puede llevar como un trolley.

Maletas para niños

Posts relacionados:

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Entradas Populares

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos